Powered By Blogger

10 de julio de 2014

Words (F.R. David)



Words

Words don't come easy to me,
how can I find a way
to make you see
I love you,
words don't come easy.

Words don't come easy to me,
this is the only way
for me to say
I love you,
words don't come easy.

Well, I'm just a music man,
melody's so far my best friend,
but my words are coming out wrong and I,
I reveal my heart to you and
hope that you believe it's true
‘cause...

Words don't come easy to me,
how can I find a way
to make you see
I love you,
words don't come easy.

This is just a simple song
that I've made for you on my own,
there's no hidden meaning,
you know and I
when I say I love you, honey,
please believe I really do,
‘cause...

Words don't come easy to me,
how can I find a way
to make you see
I love you,
words don't come easy.

It isn't easy,
words don't come easy...

Words don't come easy to me,
how can I find a way
to make you see
I love you,
words don't come easy.

Don't come easy to me,
this is the only way
for me to say,
I love you,
words don't come easy...


Words don’t come easy.
Palabras

Las palabras no me vienen fácilmente,
cómo puedo encontrar una manera
de hacerte ver que
te quiero,
las palabras no vienen fácilmente.

Las palabras no me vienen fácilmente,
esta es la única manera
para mí de decirte
te quiero,
las palabras no vienen fácilmente.

Bueno, yo sólo soy un músico,
la melodía es hasta ahora mi mejor amiga,
pero mis palabras me salen mal y yo,
yo te revelo mi corazón y
espero que creas que es verdad
porque...

Las palabras no me vienen fácilmente,
cómo puedo encontrar una manera
de hacerte ver que
te quiero,
las palabras no vienen fácilmente.

Esto es sólo una simple canción
que he hecho para ti yo solo,
no hay ningún significado oculto,
tú lo sabes y yo
cuando digo te quiero, cariño,
por favor créeme que realmente lo hago,
porque...

Las palabras no me vienen fácilmente,
cómo puedo encontrar una manera
de hacerte ver que
te quiero,
las palabras no vienen fácilmente.

No es fácil,
las palabras no vienen fácilmente...

Las palabras no me vienen fácilmente,
cómo puedo encontrar una manera
de hacerte ver que
te quiero,
las palabras no vienen fácilmente.

No me vienen fácilmente,
esta es la única manera
para mí de decirte,
te quiero,
las palabras no vienen fácilmente...


Las palabras no vienen fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.