Powered By Blogger

30 de julio de 2014

Stay with me (Sam Smith)



Stay with me

Guess it's true,
I'm not good
at a one night stand
but I still need love
‘cause I'm just a man.
These nights
never seem to go to plan,
I don't want you to leave,
will you hold my hand?

Oh, won't you stay with me?
’cause you're all I need.
This ain’t love, it's clear to see,
but darling, stay with me.

Why am I so emotional?
No, it's not a good look
gain some self control.
Deep down I know
this never works
but you can lay with me
so it doesn't hurt.

Oh, won't you stay with me?
’cause you're all I need.
This ain’t love, it's clear to see,
but darling, stay with me.

Oh, won't you stay with me?
’cause you're all I need.
This ain’t love, it's clear to see,
but darling, stay with me.

Oh, won't you stay with me?
'cause you're all I need.
This ain't love, it's clear to see,
but darling, stay with me.
Quédate conmigo

Supongo que es verdad,
no soy bueno
en una aventura de una noche
pero yo todavía necesito amor
porque simplemente soy un hombre.
Estas noches
parece que nunca se vayan a planear,
no quiero que te vayas,
¿tomarás mi mano?

Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque tú eres todo lo que necesito.
Esto no es amor, está claro de ver,
pero cariño, quédate conmigo.

¿Por qué soy tan emotivo?
No, no está bien visto
ganar un poco de autocontrol.
En el fondo yo sé
que esto nunca funciona
pero puedes acostarte conmigo
porque no se pierde nada.

Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque tú eres todo lo que necesito.
Esto no es amor, está claro de ver,
pero cariño, quédate conmigo.

Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque tú eres todo lo que necesito.
Esto no es amor, está claro de ver,
pero cariño, quédate conmigo.

Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque tú eres todo lo que necesito.
Esto no es amor, está claro de ver,
pero cariño, quédate conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.