Powered By Blogger

19 de julio de 2014

Siempre en mi mente (Alex Ubago)



Siempre en mi mente

Tú estás siempre en mi mente,
pienso en ti, amor, a cada instante.
Cómo quieres tú que te olvide
si estás tú, siempre tú,
siempre en mi mente.

Tú estás siempre en mi mente.
pienso en ti, mi amor, a cada instante.
Cómo quieres tú que te olvide
si estás tú, siempre tú,
siempre en mi mente.

Qué voy a hacer, no sé,
no encuentro nada.
La solución no sé cómo encontrarla.
Dime, trato de olvidarte
y yo quiero olvidarte
pero no sé...
¿Cómo te olvido?
Siempre en mi mente...

Tú estás siempre en mi mente,
¿cómo hiciste tú para olvidarme?
Ayúdame a olvidar,
en mi mente siempre estás.
Siempre tú,
siempre en mi mente.

Qué voy a hacer, no sé,
no encuentro nada.
La solución no sé cómo encontrarla.
Dime, trato de olvidarte
y yo quiero olvidarte
pero no sé...
¿Cómo te olvido?
¿Cómo te olvido?

Siempre en mi mente...
Siempre en mi mente...
Siempre en mi mente...
Always on my mind

You are always on my mind,
I think of you, my love, in each instant.
How do you want me to forget you
if you are, always you,
always on my mind.

You are always on my mind,
I think of you, my love, in each instant.
How do you want me to forget you
if you are, always you,
always on my mind.

What I am going to do? I don't know,
I find nothing.
I don't know how find the solution.
Tell me, I try to forget you
and I want to forget you
but I don't know ...
How can I forget you?
Always on my mind...

You are always on my mind,
how did you do to forget me?
Help me to forget,
in my mind you are always.
Always you,
always on my mind.

What I am going to do? I don't know,
I find nothing.
I don't know how find the solution.
Tell me, I try to forget you
and I want to forget you
but I don't know ...
How can I forget you?
How can I forget you?

Always on my mind...
Always on my mind...
Always on my mind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.