Powered By Blogger

29 de mayo de 2014

Anyway you want me (Elvis Presley)



Anyway you want me

I'll be strong as a mountain
or weak as a willow tree,
anyway you want me
that's how I will be.

I'll be as tame as a baby
or wild as the raging sea,
anyway you want me
that's how I will be.

In your hands my heart is clay
to take and hold as you may.
I'm what you make me,
you've only to take me
and in your arms I will stay.

I'll be a fool or a wise man,
my darling, you hold the key.
Yes, anyway you want me
that's how I will be,
I will be.
Del modo que tú me quieras

Yo seré fuerte como una montaña
o débil como un sauce,
del modo que tú me quieras
así es como yo seré.

Yo seré manso como un bebé
o salvaje como el mar embravecido,
del modo que tú me quieras
así es como yo seré.

En tus manos mi corazón es arcilla
para tomarlo y manejarlo como tú puedas.
Soy lo que tú me hagas,
tú solo tienes que tomarme
y en tus brazos me quedaré.

Yo seré un tonto o un hombre sabio,
cariño mío, tú tienes la clave.
Sí, del modo que tú me quieras
así es como yo seré,
yo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.