Powered By Blogger

13 de abril de 2014

Please, be careful with my heart (Jose Mari Chan & Regine Velasquez)




Please, be careful with my heart

(She)
If you love me like you tell me
please, be careful with my heart.
You can take it, just don't break it
or my world will fall apart.
You are my first romance
and I'm willing to take a chance
that 'til life is through,
I'll still be loving you.
I will be true to you,
just a promise from you will do.
From the very start
please, be careful with my heart.

(He)
I love you and you know I do,
there'll be no one else for me.
Promise I'll be always true
for the world and all to see.
Love has heard some lies
softly spoken
and I have had my heart
badly broken.
I've been burned and
I've been hurt before.
So I know just how you feel,
trust my love is real for you.
I'll be gentle with your heart,
I'll caress it like the morning dew,
I'll be right beside you forever,
I won't let our world fall apart.
From the very start
I'll be careful with your heart.

(Both)
You are my first
(and you are my last) romance
and I'm willing to take a chance,
(I've learned from the past).
That til life is through
I'll still be loving you...
I will be true to you (I will be true),
just a promise from you will do
(only to you).
From the very start
(from the very start),
from the very start
(from the very start),
from the very start
please be careful with...
(I'll be careful with...)
(your) (my) heart...
Por favor, ten cuidado con mi corazón

(Ella)
Si tú me amas como me dices
por favor, ten cuidado con mi corazón.
Puedes tomarlo, pero no romperlo
o mi mundo se derrumbará.
Tú eres mi primer amor
y estoy dispuesta a aprovechar la ocasión
mientras la vida vaya pasando,
aún estaré amándote.
Yo seré fiel a ti,
solo será una promesa de ti.
Desde el principio
por favor, ten cuidado con mi corazón.

(Él)
Te quiero y sabes que sí,
no habrá nadie más para mí.
Prometo que siempre seré fiel
para que todo el mundo lo vea.
El amor ha escuchado algunas mentiras
dichas suavemente
y yo he tenido mi corazón
gravemente roto.
He sido quemado y
he sido herido antes.
Así que sé cómo te sientes,
confía en mi amor que es real para ti.
Seré amable con tu corazón,
lo acariciaré como el rocío de la mañana,
estaré a tu lado para siempre,
no dejaré que nuestro mundo se derrumbe.
Desde el principio
tendré cuidado con tu corazón.

(Los dos)
Tú eres mi primer
(y eres mi último) amor
y estoy dispuesto a aprovechar la ocasión,
(he aprendido del pasado).
Mientras la vida vaya pasando
aún estaré amándote...
Seré fiel a ti (seré fiel),
solo será una promesa de ti
(solo para ti).
Desde el principio
(desde el principio),
desde el principio
(desde el principio),
desde el principio
por favor, ten cuidado con...
(tendré cuidado con...)
(tu) (mi) corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.