Powered By Blogger

17 de abril de 2014

Burning up (Madonna)



Burning up

Don't put me off
 'cause I'm on fire
and I can't quench my desire,
don't you know
that I'm burning up for your love,
you're not convinced
that that is enough.
I put myself in this position
and I deserve the imposition,
but you don't even know
I'm alive
and this pounding in my heart
just won't die,
I'm burning up.

I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love,
for your love.

You're always closing your door,
well, that only makes me
want you more
and day and night
I cry for your love,
you're not convinced
that that is enough.
To justify my wanting you
now tell me what you want me to do.
I'm not blind and I know
that you want to want me
but you can't let go.
Come on, let go!

I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love,
for your love.

Do you wanna see me down on my knees
or bending over backwards now?
would you be pleased?
Unlike the others
I'd do anything.
I'm not the same,
I have no shame,
I'm on fire.

Come on, let go!

Do you wanna see me down on my knees
or bending over backwards now?
would you be pleased?

Unlike the others
I'd do anything.
I'm not the same,
I have no shame,
I'm on fire.

I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love.
I'm burning up,
burning up for your love...
Come on, come on...

You know you got me burning up, baby. 
(Burning up for your love)
You know you got me burning up, baby. 
(Burning up for your love...)
Ardiendo

No me apartes
porque estoy ardiendo
y no puedo saciar mi deseo,
no sabes
que estoy ardiendo por tu amor,
tú no estás convencido
de que es suficiente.
Me puse a mi misma en esta posición
y merezco la imposición,
pero tú ni siquiera sabes
que estoy viva
y esta palpitación en mi corazón
no morirá,
estoy ardiendo.

Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor,
por tu amor.

Siempre estás cerrando la puerta,
bueno, eso solo me hace
desearte más
y día y noche
lloro por tu amor,
tú no estás convencido
de que es suficiente.
Para justificar mi deseo por ti
dime ahora qué quieres que yo haga.
No estoy ciega y sé
que tú quieres amarme
pero no puedes dejarlo pasar.
¡Vamos, acéptalo!

Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor,
por tu amor.

¿Tú me quieres ver de rodillas
o inclinándome hacia atrás ahora?
¿estarías satisfecho?
A diferencia de las demás
yo haría cualquier cosa.
No soy la misma,
no tengo vergüenza,
estoy ardiendo.

¡Vamos, acéptalo!

¿Tú me quieres ver de rodillas
o inclinándome hacia atrás ahora?
¿estarías satisfecho?

A diferencia de las demás
yo haría cualquier cosa.
No soy la misma,
no tengo vergüenza,
estoy ardiendo.

Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor.
Estoy ardiendo,
ardiendo por tu amor...
Vamos, vamos...

Tu sabes que me tienes ardiendo, cariño. 
(Ardiendo por tu amor)
Tu sabes que me tienes ardiendo, cariño. 
(Ardiendo por tu amor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.