Powered By Blogger

25 de noviembre de 2013

Walking on the moon (The Police)


Walking on the moon

Giant steps are what you take
walking on the moon,
I hope my legs don’t break
walking on the moon.
We could walk forever
walking on the moon,
we could live together
walking on,
walking on the moon.

Walking back from your house,
walking on the moon,
walking back from your house,
walking on the moon.
Feet they hardly touch the ground
walking on the moon,
my feet don’t hardly make no sound
walking on,
walking on the moon.

Some may say
I’m wishing my days away,
no way
and if it’s the price I pay.
Some say:
tomorrow’s another day,
if you stay
I may as well play.

Giant steps are what you take
walking on the moon,
I hope my legs don’t break
walking on the moon.
We could walk forever
walking on the moon,
we could be together
walking on,
walking on the moon.

Some may say
I’m wishing my days away,
no way
and if it’s the price I pay.
Some say:
tomorrow’s another day,
you stay
I may as well play.

Keep it up... keep it up...
keep it up... keep it up...
keep it up... keep it up...
Caminando sobre la luna

Pasos gigantes son los que das
caminando sobre la luna,
espero que mis piernas no se rompan
caminando sobre la luna.
Podríamos caminar por siempre
caminando sobre la luna,
podríamos vivir juntos
caminando sobre,
caminando sobre la luna.

Caminando de vuelta de tu casa,
caminando sobre la luna,
caminando de vuelta de tu casa,
caminando sobre la luna.
Los pies apenas tocan el suelo
caminando sobre la luna,
mis pies apenas hacen ruido
caminando sobre,
caminando sobre la luna.

Algunos podrían decir
que estoy haciendo desaparecer mis días,
de ningún modo
y si ese es el precio que pago.
Algunos dicen:
mañana es otro día,
si tú te quedas
yo podré además jugar.

Pasos gigantes son los que das
caminando sobre la luna,
espero que mis piernas no se rompan
caminando sobre la luna.
Podríamos caminar por siempre
caminando sobre la luna,
podríamos estar juntos
caminando sobre,
caminando sobre la luna.

Algunos podrían decir
que estoy haciendo desaparecer mis días,
de ningún modo
y si ese es el precio que pago.
Algunos dicen:
mañana es otro día,
si tú te quedas
yo podré además jugar.

Sigue así... sigue así...
sigue así... sigue así...
sigue así... sigue así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.