Powered By Blogger

26 de noviembre de 2013

Nadie es como tú (Rocío Durcal)



Nadie es como tú

Tú, nadie es como tú,
en el mundo no hay
nadie igual como tú, como tú.
Tú, eres todo un amor,
eres una canción
que jamás morirá, eres tú.

Tú eres el mar que canta,
tú eres el sol que brilla
en la playa más linda... 

Tú, nadie es como tú,
en el mundo no hay
nadie igual como tú, como tú.

Nunca, en toda mi vida,
he visto otra gente más buena que tú,
esa sonrisa que tienes
hace que mi cielo se vuelva más azul.

Y aunque yo quiera buscarlo,
jamás lo encontraré.
Y aunque yo quiera buscarlo,
jamás lo encontraré.
Tú eres el mar que canta,
tú eres el sol que brilla
en la playa más linda...

Y aunque yo quiera buscarlo,
jamás lo encontraré.
Y aunque yo quiera buscarlo,
jamás lo encontraré.
Y aunque yo quiera buscarlo,
jamás lo encontraré.
Y aunque yo quiera buscarlo,
jamás lo encontraré...
No one is like you

You, no one is like you,
there is not in the world
no one like you, like you.
You, you are so charming,
you are a song
that will never die, this is you.

You are the sea who sings,
you are the sun who shines
in the nicest beach...

You, no one is like you,
there is not in the world
no one like you, like you.

I have never seen, in my lifetime,
no one better than you,
your own smile
makes my sky becomes more blue.

And although I want to search
I will never find.
And although I want to search
I will never find.
You are the sea who sings,
you are the sun who shines
in the nicest beach...

And although I want to search
I will never find.
And although I want to search
I will never find.
And although I want to search
I will never find.
And although I want to search
I will never find...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.