Powered By Blogger

17 de noviembre de 2013

I love to love (Tina Charles)





I love to love

Oh, I love to love
but my baby just loves to dance,
he wants to dance,
he loves to dance,
he's got to dance.
Oh, I love to love
but my baby just loves to dance.
Oh, I love to love
but there's no time for our romance,
no, no, no... oh...
Oh, I love to love
but my baby just loves to dance.

The minute 
the band begins to swing it
he's on his feet to dig it
and dance the night away.
Stop, I'm spinning like a top,
we'll dance until we drop
but if I had my way...

Oh, I love to love
but my baby just loves to dance,
he wants to dance,
he loves to dance,
he's got to dance.
Oh, I love to love
but my baby just loves to dance.
Oh, I love to love
but he won't give our love 
a chance,
no, no, no, oh...
Oh, I love to love
but my baby just loves to dance.

Stop, I'm spinning like a top,
we'll dance until we drop
but if I had my way...
sundown instead of going downtown,
we'll stay at home and get down
to what I'm tryin' to say.

I love to love
but my baby just loves to dance,
yeah, yeah...
I love to love
but my baby just loves to dance
yes, he does...
I love to love
but my baby just loves to dance,
yes, he does...
Me encanta amar

Oh, me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar,
él quiere bailar,
le encanta bailar,
tiene que bailar.
Oh, me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar.
Oh, me encanta amar
pero no hay tiempo para nuestro romance,
no, no, no... oh...
Oh, me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar.

El minuto 
en que la banda empieza el swing
él ya está moviendo sus pies
y baila toda la noche.
Para, estoy girando como una peonza,
bailaremos hasta caer
pero si fuera por mí...

Oh, me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar,
él quiere bailar,
le encanta bailar,
tiene que bailar.
Oh, me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar.
Oh, me encanta amar
pero no dará una oportunidad 
a nuestro amor,
no, no, no, oh...
Oh, me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar.

Para, estoy girando como una peonza,
bailaremos hasta caer
pero si fuera por mí...
el amanecer en vez de ir al centro,
nos quedaremos en casa y llegaremos
a lo que estoy intentando decir.

Me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar,
yeah, yeah...
Me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar,
sí, le encanta...
Me encanta amar
pero a mi chico solo le encanta bailar,
sí, le encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.