Powered By Blogger

10 de noviembre de 2013

Entre tú y yo (El Norte)




Entre tú y yo

Esa chica enamorada
que me mira y no se aclara
es la chica de mi vida,
es el sueño que buscaba.
Quise que me recordara
y que nunca me olvidara,
oh oh oh...

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor
es para siempre...

Todo en ella me fascina,
su mirada me domina.
Cada vez que yo la veo
pienso cuánto la deseo.
Quise que me recordara
y que nunca me olvidara,
oh oh oh oh...

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor
es para siempre...

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor
es para siempre...

Entre tú y yo
un diamante es para siempre,
entre tú y yo
nuestro amor
es para siempre...
Between you and me

This girl in love
who looks at me and doesn't understand
is the girl of my life,
is the dream I looked for.
I wanted her to remember me
and that she never forgot me,

oh oh oh...

Between you and me
a diamond is forever,
between you and me
our love
is forever...

Everything about her fascinates me,
her look dominates me.
Every time I see her
I think how much I want her.
I wanted her to remember me
and that she never forgot me,

oh oh oh oh...

Between you and me
a diamond is forever,
between you and me
our love
is forever...


Between you and me
a diamond is forever,
between you and me
our love
is forever...

Between you and me
a diamond is forever,
between you and me
our love
is forever...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.