Powered By Blogger

19 de octubre de 2013

Yo siempre de ti (Sergio Dalma)





Yo siempre de ti

Sin más explicaciones
ha sucedido así
entre tú y yo, nosotros.
Sin más enamorándonos,
nos tuvo que ocurrir
como un secreto, como dos deseos.
Y parece que es escapa
de las leyes de este mundo
esta pasión por ti,
se me pone el corazón al trote,
montamos dos en uno y a morir.

Yo siempre de ti,
de mis orígenes hasta la eternidad,
yo siempre de ti,
dos al unísono en un combate único
y el tiempo se paró,
se durmió.

Palabras comprendiéndose
sin tenerlas que decir,
una mirada nos vale más que mil
y con ella te desnudo
y me escondo en lo profundo
bajo tu piel,
en ti
y descubro cómo me descubres,
te sigo y tú me sigues, tan sutil.

Yo siempre de ti,
de mis orígenes hasta la eternidad,
yo siempre de ti,
dos al unísono en un combate impúdico
y el tiempo se paró.
Sigue, siénteme dentro de ti
que en tu calle no hay salida para mi…

Yo siempre de ti…
Yo siempre de ti…
dos al unísono en un combate impúdico
y el tiempo se paró…

Yo siempre de ti…
Yo siempre de ti…
I always yours

Without further explanation
it has happened this way
between you and me, both.
Without further we felt in love,
it had to happen to us
as a secret, as two desires.
And it seems that it escapes
of the laws of this world
this passion for you,
it puts my heart in trot,
we ride two in one and we die.

I always yours,
from my origins until eternity,
I always yours,
two unison in an only battle
and time stopped,
it slept.

Understandable words
without having to say them,
a look is worth more than a thousand
and with it I undress you
and I hide in the deepest
under your skin,
on you
and I discover how you discover to me,
I follow you and you follow me, so subtle.

I always yours,
from my origins until eternity,
I always yours,
two unison in a shameless battle
and time stopped,
Keep on, feel me inside you
that in your street there is not exit for me…

I always yours…
I always yours…
two unison in a shameless battle
and time stopped

I always yours…
I always yours...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.