Powered By Blogger

25 de octubre de 2013

Quieréme tal como soy (Ana Belén y Víctor Manuel)



Quiéreme tal como soy

No te rindas,
mira al frente,
no te dejaré caer.
Puedo darte
mil razones,
solo quiero verte en pie.

No te rindas,
¡fuera penas!,
juntos vamos a encontrar
un camino y unas huellas
y esa luz que hay al final.

Caminamos con los mismos pies
y en la misma dirección.
Ya solo falta que tú creas en mí
como estoy creyendo en ti.

Sin cansancio,
sin reproches
yo no sé querer mejor.
Esto es todo lo que tengo
quiéreme tal como soy.
No me inventes,
que no te invento,
no hay ninguna novedad.
Cada uno con lo nuestro,
quiéreme tal como soy.

Caminamos con los mismos pies
y en la misma dirección.
Ya solo falta que tú creas en mí
como estoy creyendo en ti.

No, no me inventes,
que no te invento,
no hay ninguna novedad.
Cada uno con lo nuestro,
quiéreme tal como soy.
Love me as I am

Don’t give up,
look ahead,
I won’t let you fall.
I can give you
a thousand reasons,
I only want to see you standing.

Don’t give up,
sorrows out!,
we will find together
some path and some footprints
and this light at the end.

We walk with same feet
and on same direction.
You only need to believe on me
as I believe on you.

Without tiredness,
without reproaches
I don’t know how to love better.
This is all what I have,
love me as I am.
Don’t invent me,
because I don’t invent you,
there are no news.
Each one with ours,
love me as I am.

We walk with same feet
and on same direction.
You only need to believe on me
as I believe on you.

No, don’t invent me,
because I don’t invent you,
there are no news.
Each one with ours,
love me as I am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.