Powered By Blogger

15 de octubre de 2013

A tu lado (Antonio Carmona y Juanes)


A tu lado

No, que no, que no,
que no vale la pena
estar sin ti, mi amor,
oh no, no.
No, que no, que no,
que solo me interesa
estar contigo, amor, uoooh.
Y ahora sé que el tiempo me dará
esa calma que nunca encontré,
solo sé que quiero darte más.
Amor, I love you,
amor, I love you.

No, que no, que no,
que tú eres mi bandera
donde quiera que voy,
así soy.
No, que no, que no,
que no tiene fronteras
este infinito amor, uoooh.
Yo ahora sé que el tiempo me dará
esa calma que nunca encontré,
solo sé que quiero darte más.
Amor, I love you,
amor, I love you,
amor, I love you,
amor, I love you.

Quiero volver a respirar
cada día a tu lado
para volver a ese lugar
donde siempre nos amamos.
Quiero volver a despertar
cada día a tu lado,
para volver a caminar
esta vida de tu mano.

No, que no, que no,
allí donde me llevas
a tu verita voy, uoooh.
No, que no, que no,
que no tiene fronteras
el ritmo que te doy, siéntelo.
Yo ahora sé que el tiempo me dará
esa calma que nunca encontré,
solo sé que quiero darte más.
Amor, I love you,
amor, I love you,
amor, I love you,
amor, I love you.

Quiero volver a respirar
cada día, a tu lado
para volver a ese lugar
donde siempre nos amamos.
Quiero volver a despertar
cada día a tu lado
para volver a caminar
esta vida de tu mano.

Quiero volver a respirar
cada día a tu lado
para volver a ese lugar
donde siempre nos amamos...
By your side

No, no, no
it’s not worth
being without you, my love,
oh no, no.
No, no, no,
I only want
being with you, my love, uoooh.
And now I know that time will give me
this calm that I never found,
I just know that I want to give you more.
Darling, I love you,
darling, I love you.

No, no, no,
you are my flag
wherever I go,
that’s me.
No, no, no
it has not borders
this infinite love, uoooh.
And now I know that time will give me
this calm that I never found,
I just know that I want to give you more.
Darling, I love you,
darling, I love you,
darling, I love you,
darling, I love you.

I want to breathe again
every day by your side
to return to this place
where always we make love.
I want to wake up again
every day by your side,
to walk again
this life on your hand.

No, no, no,
there where you take me
I go by your side, uoooh.
No, no, no,
it has not borders
the rhythm that I give you, feel it.
Now I know that time will give me
this calm that I never found,
I just know that I want to give you more.
Darling, I love you,
darling, I love you,
darling, I love you,
darling, I love you.

I want to breathe again
every day by your side
to return to this place
where always we make love.
I want to wake up again
every day by your side
to walk again
this life on your hand.

I want to breathe again
every day by your side
to return to this place
where always we make love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.