Powered By Blogger

9 de agosto de 2013

Lady, lady, lady (Joe Esposito)



Lady, lady, lady

Frightened by a dream,
you're not the only one,
running like the wind,
thoughts can come undone.
Dancing behind masks,
just subtle pantomime,
but images reveal
whatever lonely hearts can hide.

Lady, lady, lady, lady,
don't walk this lonely avenue.
Lady, lady, lady, lady,
let me touch that part of you,
you want me too?
Lady, lady, lady, lady,
I know it's in your heart to stay.
Lady, lady, lady, lady,
when will I ever hear you say:
I love you?

Time like silent stares
with no apology,
move towards the stars
and be my only one.
Reach into the light
and feel love's gravity,
that pulls you to my side
where you should always be.

Lady, lady, lady, lady,
don't walk this lonely avenue.
Lady, lady, lady, lady,
let me touch that part of you,
you want me too?
Lady, lady, lady, lady,
I know it's in your heart to stay.
Lady, lady, lady, lady,
when will I ever hear you say:
I love you?
Dama, dama, dama

Asustado por un sueño,
tú no eres la única,
corriendo como el viento,
los pensamientos pueden llegar sin hacer.
Bailando detrás de máscaras,
apenas una sutil pantomima
pero las imágenes revelan
lo que no pueden esconder los corazones solitarios.

Dama, dama, dama, dama,
no camines por esa solitaria avenida.
Dama, dama, dama, dama,
déjame tocar esa parte de ti,
¿tú también me deseas?
Dama, dama, dama, dama,
sé que está en tu corazón para quedarse.
Dama, dama, dama, dama,
¿cuándo te oiré alguna vez decir:
te quiero?

El tiempo como miradas silenciosas,
sin disculpas,
muévete hacia las estrellas
y sé solamente mía.
Llega a la luz
y siente la gravedad del amor
que tira ti hacia mí
donde tú deberías siempre estar.

Dama, dama, dama, dama,
no camines por esa solitaria avenida.
Dama, dama, dama, dama,
déjame tocar esa parte de ti,
¿tú también me deseas?
Dama, dama, dama, dama,
sé que está en tu corazón para quedarse.
Dama, dama, dama, dama,
¿cuándo te oiré alguna vez decir:
te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.