Powered By Blogger

7 de agosto de 2013

If you need me (Tom Jones)



If you need me

If you need me, I want you to call me,
I said if you need me, need me,
all you got to do 

is call me.
Don't wait too long
if things go wrong,
I'll be home, home...

If you want me, send for me,
I said if you want me, want me,
all you got to do
is send for me.
Don't wait too long,
just pick up your phone
and I'll be home where I belong.

People always said, darling,
that I didn't mean you no good,
that you would leave me someday
but way deep down in my heart
I know I've got the best I could.
And I know it won't be long,
one of these days I'm gonna come
walking through that door
and I can imagine in my mind
that these are the words
you will be singing.

I still love you,
always thinking of you.
Yes, I still love you,
I love you, 
always thinking of you.
Don't wait too long,
I gotta, gotta pick up your phone
and I'll be home where I belong.
Si me necesitas

Si me necesitas, quiero que me llames,
yo dije que si me necesitas, me necesitas,
todo lo que tienes que hacer 
es llamarme.
No esperes demasiado tiempo
si las cosas van mal,
yo estaré en casa, en casa...

Si me quieres, manda a buscarme,
yo dije que si me quieres, me quieres
todo lo que tienes que hacer
es mandar a buscarme.
No esperes demasiado tiempo,
solamente descuelga tu teléfono
y yo estaré en casa donde pertenezco.

La gente siempre dice, cariño,
que no me importa que no seas buena,
que tú me dejarías algún día
pero así en lo profundo de mi corazón
sé que he conseguido lo mejor que pude.
Y sé que no tardará mucho,
que uno de estos días voy a llegar
atravesando esa puerta
y puedo imaginar en mi mente
que estas son las palabras
que tú estarás cantando.

Aún te amo,
siempre estoy pensando en ti.
Sí, aún te amo,
te amo,
siempre estoy pensando en ti.
No esperes demasiado tiempo,
tengo que, tengo que descolgar el teléfono
y yo estaré en casa donde pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.