Powered By Blogger

21 de agosto de 2013

Fly me to the moon (Frank Sinatra)


Fly me to the moon

Fly me to the moon,
let me play among the stars,
let me see what spring is like
on Jupiter and Mars

In other words, hold my hand.
In other words, baby kiss me.

Fill my heart with songs
and let me sing for ever more,
you are all I long for,
all I worship and adore.

In other words, please be true.
In other words, I love you.

Fill my heart with songs,
let me sing for ever more,
you are all I long for,
all I worship and adore.

In other words, please be true.
In other words...
in other words, I love you.
Llévame volando a la luna

Llévame volando a la luna,
déjame jugar entre las estrellas,
déjame ver cómo es la primavera
en Júpiter y Marte

En otras palabras, toma mi mano.
En otras palabras, cariño bésame.

Llena mi corazón con canciones
y déjame cantar por siempre más,
tú eres todo lo que anhelo,
todo lo que idolatro y adoro.

En otras palabras, por favor sé sincera.
En otras palabras, te amo.

Llena mi corazón con canciones,
déjame cantar por siempre más,
tú eres todo lo que anhelo,
todo lo que idolatro y adoro.

En otras palabras, por favor sé sincera.
En otras palabras...
en otras palabras, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.