Powered By Blogger

8 de agosto de 2013

Créeme (Los Ángeles)




Créeme

Son palabras nada más,
nada más te puedo dar.
Yo quisiera
que me comprendieras.

Créeme, no llores más,
yo te quiero de verdad,
son palabras
pero son sinceras.

Cuando estoy muy solo
me imagino
tantas cosas bellas para ti,
pero cuando siento tu mirada
ya no encuentro nada que decir.

Créeme, no llores más,
yo te quiero de verdad,
son palabras
pero son sinceras.

Cuando estoy muy solo
me imagino
tantas cosas bellas para ti,
pero cuando siento tu mirada
ya no encuentro nada que decir.

Son palabras nada más,
nada más te puedo dar.
Yo quisiera
que me comprendieras.

La, la, la...
Believe me

They are only words,
I can’t give you anything else.
I would want you
to understand me.

Believe me, don’t cry more,
I really love you,
they are words
but they are sincere.

When I am very lonely
I imagine
so many beautiful things for you,
but when I feel your look
I find nothing to say.

Believe me, don’t cry more,
I really love you,
they are words
but they are sincere.

When I am very lonely
I imagine
so many beautiful things for you,
but when I feel your look
I find nothing to say.

They are only words,
I can’t give you anything else.
I would want you
to understand me.

La, la, la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.