Powered By Blogger

26 de julio de 2013

If you leave me now (Chicago)



If you leave me now

If you leave me now
you'll take away the biggest part of me,
oooh no, baby, please don't go.
And If you leave me now
you'll take away the very heart of me,
oooh no, baby, please don't go,
oooh girl, I just want you to stay.

A love like ours
is love that's hard to find,
how could we let it slip away?
We've come too far
to leave it all behind,
how could we end it all this way?

When tomorrow comes 
and we both feel bad
the things we said today.

A love like ours
is love that's hard to find,
how could we let it slip away?
We've come too far
to leave it all behind,
how could we end it all this way?

When tomorrow comes 
and we both feel bad
the things we said today.

If you leave me now
you'll take away the biggest part of me,
oooh no, baby, please don't go.

Oooh doll,
just got to have you by my side.
Oooh no, baby, please don't go.
Oooh my my,
I just got to have your lovin.
Si me dejas ahora

Si me dejas ahora
te llevarás la parte más grande de mí,
oooh no, cariño, por favor no te vayas.
Y si me dejas ahora
te llevarás mi verdadero corazón,
oooh no, cariño, por favor no te vayas,
oooh nena, solo quiero que te quedes.

Un amor como el nuestro
es un amor difícil de encontrar,
¿cómo podríamos dejarlo esfumarse?
Hemos venido desde demasiado lejos
para dejarlo todo atrás,
¿cómo podríamos terminarlo de esta forma?
Cuando llegue mañana
y los dos nos sintamos mal
por las cosas que dijimos hoy.

Un amor como el nuestro
es un amor difícil de encontrar,
¿cómo podríamos dejarlo esfumarse?
Hemos venido desde demasiado lejos
para dejarlo todo atrás,
¿cómo podríamos terminarlo de esta forma?
Cuando llegue mañana
y los dos nos sintamos mal
por las cosas que dijimos hoy.

Si me dejas ahora
te llevarás la parte más grande de mí,
oooh, cariño, por favor no te vayas.

Oooh muñeca,
simplemente tengo que tenerte a mi lado.
Oooh no, cariño, por favor no te vayas.
Oooh mía,
simplemente tengo que conseguir tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.