Powered By Blogger

3 de julio de 2013

Como único equipaje (Revólver)


Como único equipaje

A menudo me pregunto
por qué siempre que me besas
me deshago...
Ni la distancia ni el tiempo
es un precio por vivir encadenado
a tus labios.
Porque soy como huracán
vendido al peso...
soy como los brazos sin las manos...
¿Qué puedo hacer si no estás
a parte de escribir de ti
y gritar tu nombre contra el viento?

Como único equipaje
quiero que traigas tus labios.
Como único equipaje...
Como único equipaje
quiero que traigas tus labios.
Como único equipaje...

Jugar entre rasos blancos
a rozarte con las uñas.
Esconderme entre tus piernas,
seré tu ropa interior...
A ver quién grita más fuerte,
quién hace más daño a quién.
Muerde bien y no me sueltes,
dame un poco de dolor.
Eso tú sabes que en mí
es mi máxima afición
y gritar tu nombre contra el viento.

Como único equipaje
quiero que traigas tus labios.
Como único equipaje...
Como único equipaje
quiero que traigas tus labios.
Como único equipaje...

Solos tú y yo,
tú y yo...
Solos tú y yo,
tú y yo,
tú y yo,
solos los dos,
solos los dos.
As only luggage

I often wonder
why always that you kiss me
I melt…
Nor distance nor time
is a price for living enchained
to your lips.
Because I am like hurricane
sold for weight...
I am like arms without hands...
What can I do if you are not here
besides to write about you
and shout your name against the wind?

As only luggage
I want you to bring your lips.
As only luggage...
As only luggage
I want you to bring your lips.
As only luggage...

Playing among white sheets of satin
to touch you with my nails.
Hidden between your legs,
I will be your underwear...
Who shouts louder,
who hurts more to who.
Bite me and don’t let me go,
give me a bit of pain.
You know that this
is my big hobby
and shout your name against the wind.

As only luggage
I want you to bring your lips.
As only luggage...
As only luggage
I want you to bring your lips.
As only luggage...

You and me all alone,
you and me...
You and me all alone,
you and me,
you and me,
just the two alone,
just the two alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.