Powered By Blogger

15 de junio de 2013

No hay nadie más (Ángela Carrasco)



No hay nadie más

No hagas más preguntas,
lo que te han dicho no es verdad,
no es verdad.
Te mienten por envidia
pues nuestro amor les sienta mal,
le sienta mal.
Nunca supieron 
lo que es amar
como te amo yo.

No, no hay nadie más,
solo eres tú
quien llena mi vida.
No, no hay nadie más, 
no hay nadie más,
tus dudas lastiman.
¿No ves que estoy enamorada,
que me estremezco
cuando me abrazas?
Y en nuestra casa,
y en nuestra cama
con tu presencia
me sobra y basta.
No, no hay nadie más...
No, no hay nadie más...

No hagas más preguntas,
mira mis ojos, por favor,
por favor.
y dime si hay en ellos
el brillo extraño de otro amor,
de otro amor.
Lo que te han dicho
no es verdad,
no hay otro más que tú.

No, no hay nadie más,
solo eres tú
quien llena mi vida.
No, no hay nadie más,
no hay nadie más,
tus dudas lastiman.
¿No ves que estoy enamorada,
que me estremezco
cuando me abrazas?
Y en nuestra casa,
y en nuestra cama
con tu presencia
me sobra y basta.
No, no hay nadie más...
No, no hay nadie más...

No hay nadie más,
no hay nadie más,
solo eres tú
quien llena mi vida.
No hay nadie más,
no hay nadie más,
solo eres tú
quien llena mi vida...
There is no one else

Don't make more questions,
what they told you is not true,
is not true.
They lie to you by envy,
because they don't like our love,
they don't like it.
They never have known
what is to love
like I love you.

No, there is no one else,
you are the one
who fills my life.
No, there is no one else,
there is no one else,
your doubts hurt.
Don't you see that I am in love,
that I shudder
when you hold me?
And in our house
and in our bed
is enough
with your presence.
No, there is no one else...
No, there is no one else...

Don't make more questions,
look at my eyes, please,
please
and tell me if there are in them
the strange shine of another love,
of another love.
What they have told you
is not true,
there is nobody else than you.

No, there is no one else,
you are the one
who fills my life.
No, there is no one else,
there is no one else,
your doubts hurt.
Don't you see that I am in love,
that I shudder
when you hold me?
And in our house
and in our bed
is enough
with your presence.
No, there is no one else...
No, there is no one else...

There is no one else,
there is no one else,
you are the only one
who fills my life.
There is no one else,
there is no one else,
you are the only one
who fills my life...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.