Powered By Blogger

21 de junio de 2013

Locura de amor (Agustín Vázquez)



Locura de amor

Es imposible
no puedo seguir más,
estar contigo me quita la razón.
Yo sé que nuestro amor es un pecado
pero tú me has robado el corazón.
Yo no soy libre para poderte amar
y sin embargo me muero por tu amor
y sueño cada noche con tus besos
y añoro tu presencia y tu calor.

Una ilusión, un arrebato de locura,
una aventura, un derroche de pasión,
una esperanza que calme mi amargura
que ya no tiene cura
si me falta tu amor.

Y qué me importa qué digan los demás,
ellos no saben cómo te quiero yo,
si tú te vas, si tú no estás
me romperías mi pobre corazón.

Yo no soy libre para poderte amar
y sin embargo me muero por tu amor
y sueño cada noche con tus besos
y añoro tu presencia y tu calor.

Una ilusión, un arrebato de locura,
una aventura, un derroche de pasión,
una esperanza que calme mi amargura
que ya no tiene cura
si me falta tu amor.

Y qué me importa qué digan los demás,
ellos no sabe cómo te quiero yo,
si tú te vas, si tú no estás
me romperías mi pobre corazón.
Madness of love

It’s impossible,
I can’t go on,
being with you drives me crazy.
I know that our love is a sin
but you have stolen my heart.
I am not free for loving you
but I die for your love
and every night I dream with your kisses
and I miss your presence and your warm.

An illusion, a fit of madness,
an adventure, a waste of passion,
a hope that calms my bitterness
that has not cure
if your love are not here.

And do I care what anyone else says,
they don’t know how I love you,
if you go away, if you are not here
you would break my poor heart.

I am not free for loving you
but I die for your love
and every night I dream with your kisses
and I miss your presence and your warm.

An illusion, a fit of madness,
an adventure, a waste of passion,
a hope that calms my bitterness
that has not cure
if your love are not here.

And do I care what anyone else says,
they don’t know how I love you,
if you go away, if you are not here
you would break my poor heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.