Powered By Blogger

31 de mayo de 2013

Like a virgin (Madonna)


Like a virgin

I made it through the wilderness,
somehow I made it through.
Didn't know how lost I was
until I found you.
I was beat, incomplete
I'd been had, I was sad and blue.
But you made me feel,
yeah, you made me feel
shiny and new.

Like a virgin
touched for the very first time,
like a virgin
when your heart beats
next to mine.

Gonna give you all my love, boy,
my fear is fading fast,
been saving it all for you
’cause only love can last.
You're so fine and you're mine,
make me strong,
yeah, you make me bold.
Oh, your love thawed out,
yeah, your love thawed out,
what was scared and cold.

Like a virgin
touched for the very first time,
like a virgin
when your heart beats
next to mine...
Oh oh oh oh oh...

You're so fine and you're mine,
I'll be yours till the end of time
'cause you made me feel,
yeah, you made me feel
I've nothing to hide.

Like a virgin
touched for the very first time,
like a virgin
when your heart beats
next to mine. 

Like a virgin, ooh, ooh,
like a virgin.
Feels so good inside
when you hold me
and your heart beats
and you love me...
Oh oh oh oh oh oh oh oh...
Como una virgen

Lo hice a través del desierto,
de alguna manera lo hice.
No sabía lo perdida que estaba
hasta que te encontré.
Yo estaba abatida, incompleta,
lo había estado, triste y deprimida.
Pero tú me hiciste sentir,
sí, tú me hiciste sentir
brillante y nueva.

Como una virgen
tocada por primera vez,
como una virgen
cuando tu corazón late
junto al mío.

Te voy a dar todo mi amor, niño,
mi miedo se desvanece rápido,
estuve guardándolo todo para ti
porque solo el amor puede durar.
Tú eres tan bueno y eres mío,
me haces fuerte,
sí, me haces ser atrevida.
Oh, tu amor lo descongeló todo,
sí, tu amor lo descongeló todo,
estaba tan asustada y fría.

Como una virgen
tocada por primera vez,
como una virgen
cuando tu corazón late
junto al mío...
Oh oh oh oh oh...

Tú eres tan bueno y eres mío,
yo seré tuya hasta el fin de los tiempos
porque tú me hiciste sentir,
sí, me hiciste sentir
que no tengo nada que ocultar.

Como una virgen
tocada por primera vez,
como una virgen
cuando tu corazón late
junto al mío.

Como una virgen, uh, uh,
como una virgen.
Me siento tan bien por dentro
cuando me abrazas
y tu corazón late
y me amas...
Oh oh oh oh oh oh oh oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.