Powered By Blogger

23 de mayo de 2013

Lay all your love on me (Abba)



Lay all your love on me

I wasn't jealous
before we met,
now every woman I see
is a potential threat.
And I'm possessive,
it isn't nice,
you've heard me saying
that smoking was my only vice.
But now it isn't true,
now everything is new,
and all I've learned
has overturned.
I beg of you...

Don't go wasting your emotion,
lay all your love on me.

It was like shooting
a sitting duck,
a little small talk,
a smile and, baby, I was stuck.
I still don't know
what you've done with me,
a grown-up woman
should never fall so easily.
I feel a kind of fear
when I don't have you near,
unsatisfied, I skip my pride,
I beg you dear...

Don't go wasting your emotion,
lay all your love on me.
Don't go sharing your devotion
lay all your love on me.

I've had a few
little love affairs,
they didn't last very long
and they've been pretty scarce.
I used to think that was sensible,
it makes the truth
even more incomprehensible.
'Cause everything is new
and everything is you
and all I've learned
has overturned,
what can I do...?

Don't go wasting your emotion,
lay all your love on me.
Don't go sharing your devotion,
lay all your love on me...

Don't go wasting your emotion,
lay all your love on me.
Don't go sharing your devotion,
lay all your love on me...
Pon todo tu amor en mí

Yo no era celosa
antes de que nos conociéramos,
ahora cada mujer que veo
es una amenaza potencial.
Y soy posesiva,
eso no es bueno,
me has oído decir
que fumar era mi único vicio.
Pero ahora no es verdad,
ahora todo es nuevo,
y todo lo que yo he aprendido
se ha derribado.
Yo te ruego...

No desperdicies tus emociones,
pon todo tu amor en mí.

Era como dispararle
a un pato sentado,
una pequeña charla,
una sonrisa y, cariño, yo estaba atascada.
Yo todavía no sé
lo que has hecho conmigo,
una mujer adulta
nunca debería enamorarse tan fácilmente.
Yo siento una especie de miedo
cuando no te tengo cerca,
insatisfecha, me salto mi orgullo,
yo te ruego querido...


No desperdicies tus emociones,
pon todo tu amor en mí.
No vayas compartiendo tu devoción,
pon todo tu amor en mí.

Yo he tenido unas pocas
aventuras amorosas,
no duraron mucho
y han sido bastante escasas.
Yo solía pensar que era sensata,
eso hace la verdad
aún más incomprensible.
Porque todo es nuevo
y tú lo eres todo
y todo lo que he aprendido
ha volcado,
¿qué puedo hacer...?

No desperdicies tus emociones,
pon todo tu amor en mí.
No vayas compartiendo tu devoción,
pon todo tu amor en mí...

No desperdicies tus emociones,
pon todo tu amor en mí.
No vayas compartiendo tu devoción,
pon todo tu amor en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.