Powered By Blogger

3 de mayo de 2013

Do that to me one more time (Captain & Tennille)




Do that to me one more time

Do that to me one more time,
once is never enough
with a man like you.
Do that to me one more time,
I can never get enough
of a man like you.
Oh, oh...
Kiss me like you just did,
oh baby,
do that to me once again.

Pass that by me one more time,
once just isn't enough
for my heart to hear.
Oh, oh...
Tell it to me one more time,
I can never hear enough
while I got you near.
Oh, oh...
Say those words again
like you just did,
oh baby,
tell it to me once again.

Do that to me one more time,
once is never enough
with a man like you.
Oh, oh...
Do that to me one more time,
I can never get enough
of a man like you.
Oh, oh...
Kiss me like you just did,
oh baby,
do that to me once again,
oh, oh... baby,
do that to me once again,
oh, oh... baby,
do that to me one more time,
one more time,
one more time,
one more time,
one more time...
Házmelo una vez más

Házmelo una vez más,
una vez nunca es bastante
con un hombre como tú.
Házmelo una vez más,
yo nunca consigo suficiente
de un hombre como tú.
Oh, oh...
Bésame como lo acabas de hacer,
oh cariño,
házmelo una vez más.

Pasa por mi lado una vez más,
una vez no es bastante
para que lo oiga mi corazón.
Oh, oh...
Dímelo una vez más,
nunca oigo lo suficiente
mientras te tenga cerca.
Oh, oh...
Dime esas palabras otra vez
como acabas de hacerlo,
oh cariño,
dímelas una vez más.

Házmelo una vez más,
una vez nunca es bastante
con un hombre como tú.
Oh, oh...
Házmelo una vez más,
yo nunca consigo suficiente
de un hombre como tú.
Oh, oh...
Bésame como lo acabas de hacer,
oh cariño,
házmelo una vez más,
oh, oh... cariño,
házmelo una vez más,
oh, oh... cariño,
házmelo otra vez más,
otra vez más,
otra vez más,
otra vez más,
otra vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.