Powered By Blogger

9 de abril de 2013

Somewhere my love (Andy Williams)


Somewhere my love

Somewhere my love
there will be songs to sing,
although the snow
covers the hope of spring.
Somewhere a hill
blossoms in green and gold
and there are dreams
all that your heart can hold.

Someday
we'll meet again my love,
someday
whenever the spring breaks through.

You'll come to me
out of the long ago,
warm as the wind,
soft as the kiss of snow.
Lara my own,
think of me now and then,
God speed my love
till you are mine again.
 
…Warm as the wind
soft as the kiss of snow.
…God speed my love
'til you are mine again.
En algún lugar mi amor

En algún lugar mi amor
habrá canciones que cantar,
aunque la nieve
cubra la esperanza de la primavera.
En algún lugar una colina
florece en verde y oro
y hay sueños
que solo tu corazón puede albergar.

Algún día
nos encontraremos otra vez mi amor,
algún día
cada vez que brote la primavera.

Tú vendrás a mí
durante mucho tiempo,
cálida como el viento,
suave como el beso de la nieve.
Lara mía,
piensa en mi de vez en cuando,
que Dios se dé prisa
hasta que seas mía otra vez.

... Cálida como el viento,
suave como el beso de la nieve.
...Que Dios se dé prisa
hasta que seas mía otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.