Powered By Blogger

12 de septiembre de 2012

Over you (Roxy Music)


Over you

Oh baby, this is nowhere,
wish I was somewhere

over you.
Your sweet lips

tell me there's no chance
no more romance

over you.

Oh baby,
how can I go on
crying so long

over you?
Where strangers

look for new love,
I'm so lost in love

over you.

Some day
yes it might come, babe,
when I'll be babe

over you.
And always,

up to that moment,
I will try to say

I'm over you.
Sobre ti

Oh nena, esto no está en ninguna parte,
ojalá yo estuviera en alguna parte
sobre ti.
Tus dulces labios

me dicen que no hay posibilidad
de ningún romance más

sobre ti.

Oh cariño,
¿cómo puedo seguir
llorando tanto tiempo

por ti?
Donde los extraños

buscan un nuevo amor,
yo estoy tan perdido en el amor

por ti.

Algún día
sí que podría venir, cariño,
cuando estaré nena 

sobre ti.
Y siempre,

hasta ese momento,
intentaré decir

que estoy sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.