Powered By Blogger

2 de febrero de 2013

You raise me up (Josh Groban)




You raise me up

When I am down 
and, oh, my soul, so weary;
when troubles come 
and my heart burdened be;
then I am still 
and wait here in the silence,
until you come and sit awhile with me.

You raise me up
so I can stand on mountains.
You raise me up
to walk on stormy seas.
I am strong
when I am on your shoulders.
You raise me up
to more than I can be.

You raise me up
so I can stand on mountains.
You raise me up
to walk on stormy seas.
I am strong
when I am on your shoulders.
You raise me up
to more than I can be.

You raise me up
so I can stand on mountains.
You raise me up
to walk on stormy seas.
I am strong
when I am on your shoulders.
You raise me up
to more than I can be.

You raise me up
so I can stand on mountains.
You raise me up
to walk on stormy seas.
I am strong
when I am on your shoulders.
You raise me up
to more than I can be.
You raise me up
to more than I can be.
Tú me elevas

Cuando estoy deprimido
y, oh, mi alma tan fatigada;
cuando los problemas vienen
y mi corazón está agobiado;
entonces me quedo quieto
y espero aquí en silencio,
hasta que llegas tú y te sientas un rato conmigo.

Tú me elevas
así que puedo estar en las montañas.
Tú me elevas
para caminar por mares tempestuosos.
Yo soy fuerte
cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me elevas
para ser más de lo que puedo ser.

Tú me elevas
así que puedo estar en las montañas.
Tú me elevas
para caminar por mares tempestuosos.
Yo soy fuerte
cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me elevas
para ser más de lo que puedo ser.

Tú me elevas
así que puedo estar en las montañas.
Tú me elevas
para caminar por mares tempestuosos.
Yo soy fuerte
cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me elevas
para ser más de lo que puedo ser.

Tú me elevas
así que puedo estar en las montañas.
Tú me elevas
para caminar por mares tempestuosos.
Yo soy fuerte
cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me elevas
para ser más de lo que puedo ser.
Tú me elevas
para ser más de lo que puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.