Powered By Blogger

11 de enero de 2013

Lost inside of you (Barbra Streisand & Kris Kristofferson)



Lost inside of you

Time has come again
and love is in the wind.
Like some music in a dream
you made them all come true
when you came inside my life.

Now I'm lost
inside of you.
Lost in the music
and lost in your eyes.
I could spend all of my time
hearing songs you sing,
hearing songs you sing,
feeling love you bring to me.

Darling, being close to you
made all...
made all my dreams come true,
when you came inside my life.
Now I'm lost inside of you...
Perdida dentro de ti

Ha llegado la hora otra vez
y el amor está en el viento.
Como una música en un sueño
lo hiciste todo realidad
cuando llegaste a mi vida.

Ahora estoy perdida
dentro de ti.
Perdida en la música
y perdida en tus ojos.
Podría pasarme todo el tiempo
oyendo las canciones que tú cantas,
oyendo las canciones que tú cantas,
sintiendo el amor que me das.

Cariño, estar cerca de ti
hizo todos...
hizo todos mis sueños realidad,
cuando llegaste a mi vida.
Ahora estoy perdida dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.