Powered By Blogger

23 de enero de 2013

I have nothing (Whitney Houston)



I have nothing

Share my life,
take me for what I am
'cause I'll never change
all my colors for you.
Take my love,
I'll never ask for too much,
just all that you are
and everything that you do.

I don't really need to look
very much further,
I don't want to have to go
where you don't follow.
I won't hold it back again
this passion inside,
can't run from myself,
there's nowhere to hide.

Well, don't make me close
one more door,
I don't wanna hurt anymore.
Stay in my arms if you dare
or must I imagine you there.
Don't walk away from me...
I have nothing, nothing, nothing
if I don't have you,
you, you, you, you...

You see through
right to the heart of me,
you break down my walls
with the strength of your love...
I never knew love
like I've known it with you,
will a memory survive,
one I can hold on to.

I don't really need to look
very much further,
I don't want to have to go
where you don't follow.
I won't hold it back again
this passion inside,
I can't run from myself,
there's nowhere to hide.
Your love I'll remember forever.

Well, don't make me close
one more door,
I don't wanna hurt anymore.
Stay in my arms if you dare
or must I imagine you there.
Don't walk away from me...
I have nothing, nothing, nothing...

Don't make me close
one more door,
I don't wanna hurt anymore.
Stay in my arms if you dare
or must I imagine you there.
Don't walk away from me... no...
Don't walk away from me,
don't you dare
walk away from me...
I have nothing, nothing, nothing...
if I don't have you...
if I don't have you....
No tengo nada

Comparte mi vida, 
tómame por lo que soy
porque nunca cambiaré
todos mis colores por ti.
Toma mi amor,
nunca pediré demasiado,
solo todo lo que eres
y todo lo que haces.

Yo realmente no necesito
mirar mucho más allá,
no quiero tener que ir
donde tú no me sigas.
No podré mantener otra vez
esta pasión interior,
no puedo huir por mí misma,
no hay ningún lugar donde esconderla.

Bueno, no me hagas cerrar
ni una puerta más,
no quiero herir a nadie más.
Quédate en mis brazos si te atreves
o debo imaginarte allí.
No te alejes de mí...
No tengo nada, nada, nada
si no te tengo a ti,
a ti, a ti, a ti, a ti...

Tú ves directo
a través de mi corazón,
tú rompes mis paredes
con la fuerza de tu amor...
Nunca conocí el amor
como lo he conocido contigo,
sobrevivirá un recuerdo,
uno al que poder agarrarse.

Yo realmente no necesito
mirar mucho más allá,
no quiero tener que ir
donde tú no me sigas.
No podré mantener otra vez
esta pasión interior, 
no puedo huir por mí misma,
no hay ningún lugar donde esconderla.
Recordaré tu amor para siempre.

Bueno, no me hagas cerrar
ni una puerta más,
no quiero herir a nadie más.
Quédate en mis brazos si te atreves
o debo imaginarte allí.
No te alejes de mí... 
No tengo nada, nada, nada...

No me hagas cerrar
ni una puerta más,
no quiero herir a nadie más.
Quédate en mis brazos si te atreves
o debo imaginarte allí.
No te alejes de mí... no...
No te alejes de mí,
no te atrevas
a alejarte de mí...
No tengo nada, nada, nada...
si no te tengo a ti...
si no te tengo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.