Powered By Blogger

12 de diciembre de 2012

Ayer (Luis Miguel)



Ayer

Hoy en un sueño te encontré,
como un loco te besé
y estrenamos nuestro amor.
Hoy lejos de la realidad
conocí la eternidad
en un abrazo tuyo.

Cómo me duele saber
que esto es algo que solo soñé,
nos desgarramos de placer.
Una promesa quedó,
nos juramos lealtad sin testigos,
comprometimos el alma.

Hoy me doy cuenta que te amé,
que mi vida la dejé
en un sueño que soñé
ayer, ayer.

Cómo me duele saber
que esto es algo que solo soñé,
nos desgarramos de placer.
Una promesa quedó,
nos juramos lealtad sin testigos,
comprometidos,
tú y yo unidos.
Comprometimos el alma...

Hoy me doy cuenta que te amé,
que mi vida la dejé
en un sueño que soñé
ayer.
Yesterday

Today I found you in a dream,
I kissed you as a mad
and we launch our love.
Far away from reality
I knew the eternity
in your hug.

But how painful is to know
that this was just something that I dreamt,
we tore of pleasure.
A promise remained,
we swore loyalty without witnesses,
we pledged our soul.

Today I realized that I loved you,
that I left my life
in a dream that I dreamt
yesterday, yesterday.

How painful is to know
that this was just something that I dreamt,
we tore of pleasure.
A promise remained,
we swore loyalty without witnesses,
pledged,
you and me united.
We pledged our soul...

Today I realized that I loved you,
that I left my life
in a dream that I dreamt
yesterday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.