Powered By Blogger

14 de noviembre de 2012

Mi amante amigo (Rocío Jurado)



Mi amante amigo

Mi amante amigo,
tú que me ayudas cada día a levantarme,
tú que me haces esta vida soportable,
sé que vas a sufrir,
sé que vas a sufrir.
Mi amante amigo
mi hombre, mi arlequín, mi fiel juguete,
de todos mis amores confidente,
sé que vas a sufrir,
sé que vas a sufrir,
cuando en tus brazos 
yo te cuente lo pasado.

Mi amante amigo,
me he enamorado 
como nunca te había dicho
y ya no puedo compartir nada contigo,
perdóname, perdóname.
Mi amante amigo,
mi viejo profesor de tantas cosas,
tan bellas, tan distintas, tan hermosas,
perdóname, perdóname,
mi loco amor.

Mi amante amigo,
tú que me has hecho 
ser feliz a cada instante,
tú que adivinas mis deseos sin hablarte,
sé que vas a sufrir,
sé que vas a sufrir,
cuando en tus brazos
yo te cuente lo pasado.

Mi amante amigo,
me he enamorado 
como nunca te había dicho
y ya no puedo compartir nada contigo,
perdóname, perdóname.
Mi amante amigo,
mi viejo profesor de tantas cosas,
tan bellas, tan distintas, tan hermosas,
perdóname, perdóname.

Mi amante amigo,
me he enamorado 
como nunca te había dicho
y ya no puedo compartir nada contigo,
perdóname, perdóname.
My lover friend

My lover friend, 
you help me to wake up each day,
you make this life bearable for me,
I know you will suffer,
I know you will suffer.
My lover friend,
my man, my harlequin, my faithful toy,
the confidant of all my loves,
I know you will suffer,
I know you will suffer,
when I am in your arms
and I tell you what happened.

My lover friend,
I fell in love 
as I had never told you
and I can't share anything with you,
forgive me, forgive me.
My lover friend,
my old teacher of so many things,
so lovely, so different, so beautiful,
forgive me, forgive,
my crazy love.

My lover friend,
you have made me 
being happy on each moment,
you guess my wishes without talk,
I know you will suffer,
I know you will suffer,
when I am in your arms
and I tell you what happened.

My lover friend,
I fell in love 
as I had never told you
and I can't share anything with you,
forgive me, forgive me.
My lover friend,
my old teacher of so many things,
so lovely, so different, so beautiful,
forgive me, forgive.

My lover friend,
I fell in love 
as I had never told you
and I can't share anything with you,
forgive me, forgive me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.