Powered By Blogger

18 de noviembre de 2012

La caza (Juan y Junior)



La caza

La la la la... la la la la...

Yo sé que me quieres cazar,
la la la la la la la la...
pero no me dejo atrapar,
me gusta hacerme de rogar.

Te quiero,
yo te quiero por eso,
yo te quiero y quiero
ver que luchas por mi amor.

Yo sé que me vas a cazar,
la la la la la la la la...
De tu red no puedo escapar
pues en el fondo quiero estar.

La la la la...

Yo sé que me quieres cazar
la la la la la la la...
pero no me dejo atrapar, 
me gusta hacerme de rogar.

Te quiero,
yo te quiero por eso,
yo te quiero y quiero
ver que luchas por mi amor.

Yo sé que me vas a cazar
la la la la la la la la...
De tu red no puedo escapar
porque en el fondo quiero estar.

La la la la... la la la la...
The hunt

La la la la... la la la la...

I know you want to hunt me,
la la la la la la la la...
but I don't let being catched,
I like to be begged.

I love you,
that's why I love you,
I love you and I want
to see that you fight for my love.

I know you are going to hunt me,
la la la la la la la la...
I can't escape from your net
because I want to be in the bottom.

La la la la...

I know you want to hunt me,
la la la la la la la la...
but I don't let being catched,
I like to be begged.

I love you,
that's why I love you,
I love you and I want
to see that you fight for my love.

I know you are going to hunt me,
la la la la la la la la...
I can't escape from your net
because indeed I want to be there.

La la la la... la la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.