Powered By Blogger

20 de octubre de 2012

Please forgive me (Bryan Adams)



Please forgive me

Still feels like
our first night together,
feels like the first kiss,
it's getting better, baby.
No one can better this,
still holding on,
you're still the one.
First time our eyes met
same feeling I get,
only feels much stronger.
I wanna love you longer,
you still turn the fire on.

So if you're feeling lonely, don't,
you're the only love I ever want,
I only wanna make it good.
So if I love you a little more than I should,
please forgive me.
I know not what I do,
please forgive me,
I can't stop loving you.
Don't deny me,
this pain I'm going through,
please forgive me
if I need you like I do.
Please believe it, 
every word I say is true.
Please forgive me,
I can't stop loving you.

Still feels like 
our best times are together,
feels like the first touch
still getting closer baby,
can't get close enough.
Still holding on,
still number one.
I remember the smell of your skin,
I remember everything,
I remember all your moods,
I remember you, yeah.
I remember the nights, you know I still do.

So if you're feeling lonely, don't,
you're the only love I ever want.
I only wanna make it good,
So if I love you a little more than I should
please forgive me.
I know not what I do,
please forgive me,
I can't stop loving you.
Don't deny me,
this pain I'm going through,
please forgive me
if I need you like I do.
Oh, believe it, 
every word I say is true.
Please forgive me,
I can't stop loving you.

One thing I'm sure of:
is the way we make love,
one thing I depend on
is for us to stay strong.
In every word and every breath I'm praying,
that's why I'm saying.

Please forgive me,
I know not what I do.
Please forgive me,
I can't stop loving you.
Don't deny me,
this pain I'm going throug,
please forgive me
if I need you like I do.
Babe believe it, 
every word I say is true.
Please forgive me,
I can't stop loving you.
No, believe me,
I don't know what I do.
Please forgive me,
I can't stop loving you,
I can't stop loving you.
Por favor perdóname

Aún se siente como 
nuestra primera noche juntos,
se siente como el primer beso,
esto cada vez es mejor, nena.
Nadie puede hacerlo mejor,
aún aguantando,
tú aún eres la única.
La primera vez que nuestros ojos se encontraron
tuve la misma sensación,
solo se siente mucho más fuerte.
Quiero amarte por más tiempo,
tú aún me enciendes el fuego.

Así que si te sientes sola, no lo hagas,
tú eres el único amor que siempre quiero,
solo quiero hacerlo bien.
Así que si te amo un poco más de lo que debería,
por favor perdóname.
No sé lo que hago,
por favor perdóname,
no puedo parar de amarte.
No me niegues,
este dolor que estoy pasando,
por favor perdóname
si te necesito como lo hago.
Por favor créelo, 
cada palabra que digo es verdad.
Por favor perdóname,
no puedo parar de amarte.

Aún se siente como 
nuestros mejores tiempos están juntos,
se siente como el primer toque
aún cada vez más cerca nena,
no puedo acercarme lo suficiente.
Aún aguantando,
aún eres la número uno.
Recuerdo el aroma de tu piel,
recuerdo todo,
recuerdo todos tus estados de ánimo,
te recuerdo a ti, sí.
Recuerdo las noches, tú sabes que aún lo hago.

Así que si te sientes sola, no lo hagas,
tú eres el único amor que siempre quiero,
solo quiero hacerlo bien.
Así que si te amo un poco más de lo que debería
por favor perdóname.
No sé lo que hago,
por favor perdóname,
no puedo parar de amarte.
No me niegues,
este dolor que estoy pasando,
por favor perdóname
si te necesito como lo hago.
Oh, créelo,
cada palabra que digo es verdad.
Por favor perdóname,
no puedo parar de amarte.

De una cosa estoy seguro:
es la forma que hacemos el amor,
una cosa de la que yo dependo
es para nosotros mantenernos fuertes.
En cada palabra y cada respiración estoy rezando,
es por eso que te digo.

Por favor perdóname,
no sé que hacer.
Por favor perdóname,
no puedo parar de amarte.
No me niegues,
este dolor que estoy pasando,
por favor perdóname
si te necesito como lo hago.
Cariño créelo, 
cada palabra que digo es verdad.
Por favor perdóname,
no puedo parar de amarte.
No, créeme,
no sé lo que hago.
Por favor perdóname,
no puedo parar de amarte,
no puedo parar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.