Powered By Blogger

4 de octubre de 2012

All I know of love (Barbra Streisand & Josh Groban)



All I know of love

She:
Once I found the perfect love
and you showed me everything

there was to know of love.
Time will not betray the truth
and for all the years we've shared
I celebrate with you.


For you...
He:

un giorno t'incontrai
(I will found you one day)
She:

and me
He:

pensai: "Adesso lei"
(I thought: "Now is she")
She:
Will be...
He:

d'allora insieme noi...
(from now both together...)
Both:
forever.


You are all I know of love,
how could I ask for more?
You're everything I'm dreaming of.
You're all I need from love
and every star above
spells out your name,
I swear I'll always feel the same.
You're all I want
She:

from love,
He:

all I want from love.

Dimmi
(Tell me)
che per l'eternita
(that for an eternity)
She:

like a memory
He:

mi terrai ad abitare nei pensieri tuoi.
(you will keep me in your thoughts)
Con te,

(With you),
She: 

you are my only heart,
He:

in te,
(in you),
She:

I loved you from the start.
He:

Noi due
(We both)
She:

together, not apart
Both:

forever.

You are all I know of love,
how could I ask for more?
You're everything I'm dreaming of.
You're all I need from love
and every star above
spells out your name,
I swear I'll always feel the same.
You're all I want
He:

from love,
Both:
you're all I want from love.


He:
Pensami,
(Think of me),
She: 

I think of him,
He:

perche'io sogno te
(because I dream of you)
She:

you'll be with me.
He:

Due cuori ed un anima
(Two hearts and one soul)
She:

my love flows free through you
He:

guariti e liberi.
(healed and free).
She:

I live my whole life,
He:

I'll live my life
Both:

to be with you.
You'll always be the one who taught me
everything my heart knows to be sure,
my heart knows you.


You're all I know of love,
how could I ask for more?
You're everything I'm dreaming of.
You're all I need from love
She:

and every star above,
He:

every star above,
Both:
spells out your name,
I swear I'll always feel the same.
You're all I want
He: 

from love,
She: 

you're all I want from love.
Both:
You're all I know of love.
Todo lo que conozco del amor

Ella:
Una vez encontré el amor perfecto
y tú me enseñaste todo 
lo que había que saber de amor.
El tiempo no traicionará la verdad
y por todos los años que hemos compartido

yo celebro contigo.

Por ti...
Él:

un giorno t'incontrai
(un día te encontraré)
Ella:

y yo
Él:

pensai: "Adesso lei"
(pensé: "Ahora es ella")
Ella:

Estaremos...
Él:

d'allora insieme noi...
(desde ahora juntos los dos...)
Los dos:
para siempre.


Tú eres todo lo que conozco del amor,
¿cómo podría pedir más?
Tú eres todo con lo que estoy soñando.
Tú eres todo lo que necesito del amor

y cada estrella allá arriba
deletrea tu nombre,
te juro que siempre sentiré lo mismo.
Tú eres todo lo que quiero
Ella:

del amor,
Él:

todo lo que quiero del amor. 

Dimmi
(Dime)
che per l'eternita
(que por una eternidad)
Ella:

como un recuerdo
Él:

mi terrai ad abitare nei pensieri tuoi.
(me tendrás en tus pensamientos)
Con te,

(Contigo),
Ella: 

tú eres mi único corazón,
Él:

in te,
(en ti),
Ella:

Yo te amé desde el principio.
Él:

Noi due
(Nosotros dos)
Ella:

juntos, no separados
Los dos:

para siempre.

Tú eres todo lo que conozco del amor,
¿cómo podría pedir más?
Tú eres todo con lo que estoy soñando.

Tú eres todo lo que necesito del amor
y cada estrella allá arriba
deletrea tu nombre,
te juro que siempre sentiré lo mismo.
Tú eres todo lo que quiero
Él:

del amor,
Los dos:
tú eres todo lo que quiero del amor.


Él:
Pensami,
(Piensa en mí),
Ella: 

yo pienso en él,
Él:

perche'io sogno te
(porque yo sueño contigo)

Ella:
tú estarás conmigo.
Él:

Due cuori ed un anima
(Dos corazones y un alma)
Ella:

mi amor fluye libre a través de ti
Él:

guariti e liberi.
(curado y libre).
Ella:

Yo vivo toda mi vida,
Él:

yo viviré mi vida
Los dos:

para estar contigo.
Tú siempre serás el único que me enseñó

todo lo que mi corazón sabe con seguridad,
mi corazón te conoce a ti.


Tú eres todo lo que conozoco del amor,
¿cómo podría pedir más?
Tú eres todo con lo que estoy soñando.
Tú eres todo lo que necesito del amor
Ella:

y cada estrella allá arriba,
Él:

cada estrella allá arriba,
Los dos:
deletrea tu nombre,
te juro que siempre sentiré lo mismo.
Tú eres todo lo que quiero
Él: 

del amor,
Ella: 

tú eres todo lo que quiero del amor.
Los dos:
Tú eres todo lo que conozco del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.