Powered By Blogger

26 de octubre de 2012

A groovy kind of love (Phil Collins)



A groovy kind of love

When I’m feeling blue
all I have to do
is take a look at you,
then I’m not so blue.
When you’re close to me
I can feel your heart beat,
I can hear you breathing in my ear. 
Wouldn’t you agree,
baby, you and me
got a groovy kind of love?

Anytime you want to
you can turn me on to,
anything you want to, 
anytime at all.
When I kiss your lips
ooh...I start to shiver,
can’t control the grivering inside.
Wouldn’t you agree, 
baby, you and me
got a groovy kind of love?

When I’m feeling blue
all I have to do
is take a look at you, 
then I’m not so blue.
When I’m in your arms
nothing seems to matter,
my whole world could shatter, 
I don’t care.
Wouldn’t you agree, 
baby, you and me
got a groovy kind of love?
We’ve got a groovy kind of love...
We’ve got a groovy kind of love...
Un estupendo tipo de amor

Cuando me siento triste
todo lo que tengo que hacer
es echarte un vistazo,
entonces ya no estoy tan triste.
Cuando estás cerca de mí 
puedo sentir tu corazón latir,
puedo oír tu respiración en mi oído.
¿No estás de acuerdo, 
cariño, que tú y yo
tenemos un estupendo tipo de amor?

A cualquier hora que quieras
tú me puedes conectar,
cualquier cosa que tú quieras, 
en cualquier momento.
Cuando beso tus labios 
oh...empiezo a temblar
no puedo controlar el estremecimiento. 
¿No estás de acuerdo,
cariño, que tú y yo
tenemos un estupendo tipo de amor?

Cuando me siento triste  
todo lo que tengo que hacer
es echarte un vistazo, 
entonces ya no estoy tan triste.
Cuando estoy en tus brazos 
nada parece importar,
mi mundo entero podría romperse, 
no me importa.
¿No estás de acuerdo, 
cariño, que tú y yo
tenemos un estupendo tipo de amor?
Tenemos un estupendo tipo de amor...
Tenemos un estupendo tipo de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.