Powered By Blogger

20 de septiembre de 2012

It must be you (Barbra Streisand)


It must be you

It must be you
making me feel things I can't explain,
for some reason

I'm just laughing at the rain.
I can't believe,

who I am has changed so suddenly,
I'm doing things I never thought I'd do.
This is not like me,
it must be you.


It's must be love,
nothing else could turn me upside down
or plant my feet so firmly on the ground.
What's happening?
Everything I say I wanna sing,
everything I've dreamed is coming true.
What's this feeling in my heart?
It must be you.

Hold me now like this forever,
let this moment go on endlessly.
I'm alive when you're beside me,
that's how I know that we were meant to be.
Ooooh...

What's happening?
Everything I say I want to sing,
everything I've dreamed is coming true.
What's this feeling in my heart?
It must be you.
It must be you.
Debes ser tú

Debes ser tú
haciéndome sentir cosas que no puedo explicar,
por alguna razón

me estoy riendo bajo la lluvia.
No puedo creerlo,

quien yo soy ha cambiado tan de repente,
estoy haciendo cosas que nunca pensé que haría.
Esto no se parece a mí,
debes ser tú. 


Debe ser el amor,
nada más podría ponerme del revés
o plantar mis pies tan firmemente en la tierra.
¿Qué está pasando?
Todo lo que digo quiero cantarlo,
todo lo que he soñado se está haciendo realidad.
¿Qué es este sentimiento en mi corazón?
Debes ser tú.

Abrázame ahora así para siempre,
deja que este momento siga sin parar.
Estoy viva cuando estás a mi lado,
así es como sé que estamos destinados a estar.
Ooooh...

¿Qué está pasando?
Todo lo que digo quiero cantarlo,
todo lo que he soñado se está haciendo realidad.
¿Qué es este sentimiento en mi corazón?
Debes ser tú.
Debes ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.