Powered By Blogger

25 de agosto de 2012

No me doy por vencido (Luis Fonsi)


No me doy por vencido

Me quedo callado,
soy como un niño dormido
que puede despertarse
con apenas solo un ruido,
cuando menos te lo esperas,
cuando menos lo imagino,
sé que un día no me aguanto
y voy y te miro.
Y te lo digo a los gritos
y te ríes y me tomas 
por un loco atrevido
pues no sabes cuánto tiempo
en mis sueños has vivido
ni sospechas cuánto te nombré.

Yo, yo no me doy por vencido,
yo quiero un mundo contigo,
juro que vale la pena esperar
y esperar y esperar un suspiro.
Una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

Tengo una flor de bolsillo
marchita de buscar 
una mujer que me quiera
y reciba su perfume
hasta traer la primavera
y me enseñe lo que no aprendí de la vida.
Quién brilla más cada día
porque estoy tan solo a un paso
de ganarme la alegría.
Porque el corazón levanta
una tormenta enfurecida
desde aquel momento en que te vi.

Yo, yo no me doy por vencido,
yo quiero un mundo contigo,
juro que vale la pena esperar
y esperar y esperar un suspiro.
Una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

Este silencio esconde demasiadas palabras,
no me detengo,
pase lo que pase seguiré...

Yo, yo no me doy por vencido,
yo quiero un mundo contigo,
juro que vale la pena esperar
y esperar y esperar un suspiro.
Una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.

Juro que vale la pena esperar
y esperar y esperar un suspiro.
Una señal del destino,
no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido...
I will not give up

I remain quiet,
I am like an asleep child
who can wake up
with just a noise,
when you less expect,
when I less imagine,
I know that one day I can't bear it
and I will look at you.
And I tell you screaming
and you laugh and think 
that I am a crazy bold
because you don't know how long
you have lived in my dreams
or suspect how many times I called your name.

I, I will not give up,
I want a world with you,
I swear it's worth to wait
and wait and wait a sigh.
A sign of destiny,
I get not tired, I don't surrender,
I will not give up.

I have a flower pocket
withered because of look for 
a woman who loves me
and receives its perfume
until brings the spring
and teach me what I couldn't learn about life.
Who shines more each day
because I am almost to a step
from win the joy.
Because the heart raises
a raging storm
since the moment I saw you.

I, I will not give up,
I want a world with you,
I swear it's worth to wait
and wait and wait a sigh.
A sign of destiny,
I get not tired, I don't surrender,
I will not give up.

This silence hides too many words,
I don't stop,
whatever happens I will go on...

I, I will not give up,
I want a world with you,
I swear it's worth to wait
and wait and wait a sigh.
A sign of destiny,
I get not tired, I don't surrender,
I will not give up.

I swear it's worth to wait
and wait and wait a sigh.
A sign of destiny,
I get not tired, I don't surrender,
I will not give up...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.