Powered By Blogger

1 de agosto de 2012

Labios compartidos (Maná)


Labios compartidos

Amor mio,
si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
si estoy hundido en un vaivén de caderas,
esto es el cielo, es mi cielo.


Amor fugado,
me tomas, me dejas,

me exprimes y me tiras a un lado.
Te vas a otros cielos

y regresas como los colibrís,
me tienes como un perro a tus pies.


Otra vez mi boca insensata
vuelve a caer en tu piel,
guárdame tu boca y provoca,
vuelvo a caer

de tus pechos a tu par de pies.

Labios compartidos,
labios divididos, mi amor.
Yo no puedo compartir tus labios,
que comparto el engaño
y comparto mis dias y el dolor.
Ya no puedo compartir tus labios.
Oh amor, oh amor compartido.


Amor mutante,
amigos con derecho

y sin derecho de tenerte siempre.
Y siempre tengo que esperar paciente
el pedazo que me toca de ti.
Relámpagos y alcohol,
las voces solas lloran en el sol,
mi boca en llamas torturada,
te desnudas angel-hada,

luego te vas.

Otra vez mi boca insensata
vuelve a caer en tu piel de miel.
Guárdame tu boca y duele,
vuelvo a caer

de tus pechos a tu par de pies.

Labios compartidos,
labios divididos, mi amor.
Yo no puedo compartir tus labios,
que comparto el engaño
y comparto mis dias y el dolor.
Ya no puedo compartir tus labios.
Que me parta un rayo,
que me entierre el olvido, mi amor,
pero no puedo más
compartir tus labios,
compartir tus besos,
labios compartidos.


Te amo con toda mi fe, sin medida,
te amo aunque estes compartida,
tus labios tienen el control.
Te amo con toda mi fe, sin medida,
te amo aunque estes compartida,

y sigues tú con el control.
Shared lips

Love mine,
if I am under the swinging of your legs,
if I am sunken on a swinging of hips,
this is the heaven, it's my heaven.


Escaped love,
you take me, you leave me,

you squeeze me and you throw me away.
You go to other heavens

and you return like hummingbirds,
you have me like a dog at your feet.


One more time my senseless mouth
falls again in your skin,
keep me your mouth and provoke,

I fall again
from your breasts to your feet.

Shared lips,
divided lips, my love.
I can't share your lips,
because I share the lie
and I share my days and the pain.
I can't share your lips.

Oh love, oh shared love.

Mutant love,
friends with the right

and without the right of having you always.
And I have always to wait patiently

the piece that I get of you.
Lightnings and alcohol,

lonely voices cry on the sun,
mi tortured mouth on flame,

you get naked angel-fairy,
and then you go.

One more time my senseless mouth
falls again in your honey skin.
Keep me your mouth and it hurts,
I fall again
from your breasts to your feet.

Shared lips, 
divided lips, my love.
I can't share your lips,

because I share the lie
and I share my days and the pain.
I can't share your lips.
Might I be struck by a lightning,
that oblivion buries me, my love,
but I can not more

share your lips,
share your kisses,
shared lips.


I love you with all my faith, measureless,
I love you although you are shared,
your lips have the control.
I love you with all my faith, measureless,
I love you although you are shared,

and you go on with the control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.