Powered By Blogger

16 de agosto de 2012

Baby I love your way (Big Mountain)


Baby I love your way

Ooh baby, I love your way 
everyday.
Ooh baby, I love your way 
everyday.

Shadows grow so long
before my eyes
and they're moving 
across the page.
Suddenly the day turns into night
far away from the city,
but don't hesitate 
'cause your love just won't wait.

Ooh baby, I love your way,
everyday.
I wanna tell you 
I love your way,
every way.
I wanna be with you night and day.

The moon appears to shine
and light the sky
with the help of some fireflies,
I wonder how they have
the power to shine, shine, shine,
I can see them under the pine.
But don't hesitate 
'cause your love just won't wait.

Ooh baby, I love your way
everyday.
I wanna tell you 
I love your way
everyday.
I wanna be with you night and day.

I can see the sunset in your eyes,
brown and gray and blue besides.
Clouds are stalking
islands in the sun,
I wish I could buy one
out of season.
But don't hesitate 
'cause your love just won't wait,
just won't wait.

Ooh baby, I love your way
everyday.
I wanna tell you 
I love your way.
I wanna be with you night and day...

Ooh baby, I love your way.
I wanna tell you 
I love your way.
I wanna be with you night and day, 
yeah...
Baby I love your way

Uh baby, me encanta tu forma de ser 
cada día.
Uh baby, me encanta tu forma de ser 
cada día.

Las sombras crecen tan largas
ante mis ojos
y se están moviendo 
a lo largo de la página.
De repente el día se vuelve noche
lejos de la ciudad,
pero no dudo
porque tu amor simplemente no esperará.

Uh baby, me encanta tu forma de ser
cada día.
Quiero decirte 
que me encanta tu forma de ser,
en todos los sentidos.
Quiero estar contigo noche y día.

La luna aparece para brillar
e iluminar el cielo
con la ayuda de algunas luciérnagas,
me pregunto cómo tienen
el poder de brillar, brillar, brillar,
puedo verlas debajo de un pino.
Pero no dudo
porque tu amor simplente no esperará.

Uh baby, me encanta tu forma de ser
cada día.
Quiero decirte que 
me encanta tu forma de ser
cada día.
Quiero estar contigo noche y día.

Puedo ver el atardecer en tus ojos,
marrón y gris y azul además.
Las nubes están acechando
las islas en el sol,
desearía poder comprar una
fuera de temporada.
Pero no dudo
porque tu amor simplemente no esperará,
simplemente no esperará.

Uh baby, me encanta tu forma de ser
cada día.
Quiero decirte que 
me encanta tu forma de ser.
Quiero estar contigo noche y día...

Uh baby, me encanta tu forma de ser.
Quiero decirte que 
me encanta tu forma de ser.
Quiero estar contigo noche y día, 
sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.