Powered By Blogger

21 de julio de 2012

If I sing you a love song (Bonnie Tyler)


If I sing you a love song

If I sing you a love song,
will you always remember?
Will you hear it on lonely nights

when I'm not around?
If I sing you a love song,

will you hear it forever
to remind you how much I care

and how I needed you?

Love songs
last longer
than lovers ever do,
so baby, let me sing

a love song for you.
Love songs
don't leave you
but lovers often do,
oh, baby I'm afraid it could happen

to me and you.

If I sing you a love song

let it always be with you,
when the others have gone away

let it still be there.

Love songs last longer
than lovers ever do,
so baby, let me sing

a love song for you.
Love songs
don't leave you
like lovers often do,
oh, baby I'm afraid it could happen

to me and you.

Oh... oh... romance...
Oh, lonely nights
when I'm not around...
Baby, it's a love song
so will always remember...
on lonely nights...
I'll sing you a love song
to keep you close to me...
Si te canto una canción de amor

Si te canto una canción de amor,
¿la recordarás siempre?
¿La oirás en las noches solitarias

cuando yo no esté alrededor?
Si te canto una canción de amor,

¿la oirás por siempre
para recordar lo mucho que me importas 
y cómo te necesité?

Las canciones de amor duran más

de lo que suelen hacer los amantes,
así que cariño, déjame cantar 
una canción de amor para ti.
Las canciones de amor no te dejan

pero los amantes lo hacen a menudo,
oh, cariño me temo que eso podría pasarnos

a ti y a mí.

Si te canto una canción de amor

déjala estar siempre contigo,
cuando los demás se hayan ido

todavía estará ahí.

Las canciones de amor duran más
de lo que suelen hacer los amantes,
así que cariño, déjame cantar

una canción de amor para ti.
Las canciones de amor no te dejan
 
como los amantes hacen a menudo,
oh, cariño me temo que eso podría pasarnos
a ti y a mí.

Oh... oh... romance...
Oh, noches solitarias
cuando yo no esté alrededor...
Cariño, es una canción de amor
así que la recordarás siempre...
en las noches solitarias...
Te cantaré una canción de amor
para tenerte cerca de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.