Powered By Blogger

25 de junio de 2012

Quién te quiere como yo (Carlos Baute)


Quién te quiere como yo

Quién te llena de alegría
como yo,
quién te besa y quién te mima,
solo yo.
Quién te da tanto cariño
como yo,
quién te da lo que tú pides,
solo yo.

Te juro amor
que por ti daría todo en la vida.
Seguro estoy
que jamás nadie te ha querido como yo.

Quién te quiere y te cuida
como yo.
Quién te alegra los días
como yo.
Quién te da desayuno en la cama
y te hace sentir una dama.
Quién te admira
como yo,
quién te piensa y te ama
como yo.
Quién te lleva a conciertos
más viajes y en barco
a cruzar nuevos mares.
Quién respeta tu espacio.
Quién entiende tus días de cambios.
Quién saca lo bueno de ti.
Por favor no te olvides de mi.

Quién te abraza en las mañanas
como yo,
quién te cura cuando enfermas
solo yo.
Quién te escuchará las penas
como yo,
quién te ama y quién te alegra,
solo yo.

Te juro amor
que por ti daría todo en la vida.
Seguro estoy
que jamás nadie te ha querido como yo.

Quién te quiere y te cuida
como yo.
Quién te alegra los días
como yo.
Quién te da desayuno en la cama
y te hace sentir una dama.
Quién te admira
como yo,
quién te piensa y te ama
como yo.
Quién te lleva a conciertos
más viajes y en barco
a cruzar nuevos mares.
Quién respeta tu espacio.
Quién entiende tus días de cambios.
Quién saca lo bueno de ti.
Por favor no te olvides de mi.

Quién te quiere y te cuida
como yo.
Quién te alegra los días
como yo.
Quién te da desayuno en la cama
y te hace sentir una dama.
Quién te admira
como yo,
quién te piensa y te ama
como yo.
Quién te lleva a conciertos
más viajes y en barco
a cruzar nuevos mares.
Quién respeta tu espacio.
Quién entiende tus días de cambios.
Quién saca lo bueno de ti.
Por favor no te olvides de mi.
Por favor no te olvides de mi.
Who loves you like me

Who fills you with joy
like me,
who kiss you and who pampers you,
just me.
Who gives you so much affection
like me,
who gives you what you ask,
just me.

I swear you my love
that I would give everything for you in life.
I am sure
that nobody ever has loved you like me.

Who loves you and cares you
like me.
Who gladdens your days
like me.
Who gives you breakfast in bed
and makes you feel like a lady.
Who admires you
like me,
who thinks on you and loves you
like me.
Who takes you to concerts
and trips and in boat
to cross some new seas.
Who respects your space.
Who understands your days of changes.
Who brings good out of you.
Please, don' t forget of me.

Who hugs you in mornings
like me,
who cures you when you are sick
just me.
Who will listen to your sorrows
like me,
who loves you and who gladdens you,
just me.

I swear you my love
that I would give everything for you in life.
I am sure
that nobody ever has loved you like me.

Who loves you and cares you
like me.
Who gladdens your days
like me.
Who gives you breakfast in bed
and makes you feel like a lady.
Who admires you
like me,
who thinks on you and loves you
like me.
Who takes you to concerts
and trips and in boat
to cross some new seas.
Who respects your space.
Who understands your days of changes.
Who brings good out of you.
Please, don' t forget of me.

Who loves you and cares you
like me.
Who gladdens your days
like me.
Who gives you breakfast in bed
and makes you feel like a lady.
Who admires you
like me,
who thinks on you and loves you
like me.
Who takes you to concerts
and trips and in boat
to cross some new seas.
Who respects your space.
Who understands your days of changes.
Who brings good out of you.
Please, don' t forget of me.
Please, don't forget of me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.