Powered By Blogger

2 de junio de 2012

Love is blind (Donny Montell)


Love is blind

When the day becomes the night
you know that I think of you
and I cannot control my heart,
it's crying for you.
Loneliness is killing me,
I’m helpless without your love,
knowing when you touch someone else,
I can’t understand...

Now it's tearing me apart,
I want you back
and it's made me realize
just what I had.

Love is blind, it's true,
nobody is like you,
my endless melody,
I play for me and you.
Love is blind, it's true,
I'm on my knees for you,
'cause I'd give it all I can
to have you back again.
Love is blind.

I just can’t believe you're gone
and I let it slip away,
I can't believe I was the one
who caused your pain.
You should know deep down inside
she didn't mean a thing to me.
What can I do 

to win back your heart
and make you stay…?

I can't believe,

can't believe you're gone,
I can't believe...

Love is blind, it's true,
nobody is like you,
my endless melody,
I play for me and you.
Love is blind, it's true,
I'm on my knees for you
'cos I'd give it all I can
to have you back again.
Love is blind.

Love is blind.
El amor es ciego

Cuando el día se convierte en noche
sabes que pienso en ti
y no puedo controlar mi corazón,
está llorando por ti.
La soledad me está matando,
estoy indefenso sin tu amor,
sabiendo cuando tocas a alguien más,
no puedo entenderlo...

Ahora me está destrozando,
quiero que vuelvas
y me ha hecho darme cuenta
de lo que realmente tenía.

El amor es ciego, es verdad,
nadie es como tú,
mi melodía sin fin,
la toco para mi y para ti.
El amor es ciego, es verdad,
estoy de rodillas por ti,
porque daría todo lo que pueda
para que vuelvas otra vez.
El amor es ciego.

No puedo creer que te hayas ido
y que te dejé escapar,
no puedo creer que yo era el único
que causó tu dolor.
Tú deberías saber muy dentro
que ella no significó nada para mí.
¿Qué puedo hacer 

para ganarme otra vez tu corazón
y hacer que te quedes…?

No puedo creerlo,

no puedo creer que te hayas ido,
no puedo creerlo...

El amor es ciego, es verdad,

nadie es como tú,
mi melodía sin fin,
la toco para mí y para ti.
El amor es ciego, es verdad,
estoy de rodillas por ti
porque daría todo lo que pueda
para que vuelvas otra vez.
El amor es ciego.

El amor es ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.