Powered By Blogger

10 de junio de 2012

I have dreamed (Matt Monro)


I have dreamed

I have dreamed 
that your arms are lovely
and I have dreamed 

what a joy you'll be.
I have dreamed 

every word you whisper
when you're close, so close to me.


How you look
in the glow of evening,
I have dreamed
and enjoyed the view.
In these dreams 
I've loved you so,
that by now I think I know
what it's like to be loved by you,
I will love being loved by you.

In these dreams I loved you so,
that by now I think I know
what it's like being loved by you,
I will love being loved by you. 
He soñado

He soñado 
que tus brazos son preciosos 
y he soñado 
qué alegría tú serás. 
He soñado 
cada palabra que susurras 
cuando estás cerca, tan cerca de mí. 

Cómo te ves
en el resplandor de la noche,
he soñado 
y disfruté de la vista.
En esos sueños 
te he amado tanto,
por eso ahora creo que sé
lo que se siente al ser amado por ti,
me encantará ser amado por ti. 

En esos sueños te he amado tanto, 
por eso ahora creo que sé
lo que se siente al ser amado por ti,
me encantará ser amado por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.