Powered By Blogger

16 de mayo de 2012

Susana (Fausto)


Susana

Busqué la música más tierna
y el salón a media luz,
el champán en la nevera
y a mi lado estabas tú.
Cerré la puerta y por fin
estamos solos los dos.

Susana, Susana, Susana,
estoy loco por tu amor.

Se me escaparon las caricias
y puse el brazo en torno a ti,
era un sueño, era increíble
estar por fin los dos así.
Suena el teléfono infernal
y una horrible voz me pregunta
por no sé quién,
perdón, lo siento,
no habré marcado bien
y yo pienso:
"qué mal, ¿por qué a mí...?" 

Susana, Susana, Susana,
estoy loco por tu amor.
Susana, Susana, Susana,
está loco por tu amor.

De nuevo me senté a su lado
y ella me empezó a besar
y alguien me llama de repente
desde las sombras del portal.
Un telegrama urgente para mí,
deme propina, firme aquí...

Susana, Susana, Susana,
estoy loco por tu amor.

De nuevo solos mano a mano,
dispuestos a continuar
y en la radio una noticia:
llegó la guerra nuclear.
Me dices: "oye, yo me voy".
Dices adiós, yo digo:
¡¡Nooooooo....!!

Susana, Susana, Susana,
estoy loco por tu amor.
Susana, Susana, Susana,
está loco por tu amor,
estoy loco por tu amor.
Susana, Susana, Susana,
está loco por tu amor.
Estoy... loco por tu amor.
Susana

I found the most tender music
and the half-lit room,
champagne in the fridge
and you were beside me.
I closed the door and finally
we are both alone.

Susana, Susana, Susana,
I'm crazy for your love.

Caresses escape me
and I put my arm around you,
it was a dream, it was incredible
being finally both like this.
It sounds this hellish phone
and an awful voice asks me
by I don't know who,
pardon, sorry,
I shall not marked well
and I think:
"too bad, why to me?..." 

Susana, Susana, Susana,
I'm crazy for your love.
Susana, Susana, Susana,
he is crazy for your love.

I sat next to her again
and she started to kiss me
and suddenly someone calls me
from the shadows of the gate.
An urgent telegram for me,
give me a coin, sign here...

Susana, Susana, Susana,
I'm crazy for your love.

We alone again hand in hand,
ready to continue
and a news in the radio:
nuclear war came.
You said: "Hey, I'm going".
You say goodbye, I say:
Nooooooo....!!

Susana, Susana, Susana,
I'm crazy for your love.
Susana, Susana, Susana,
he is crazy for your love,
I'm crazy for your love.
Susana, Susana, Susana,
he is crazy for your love
I am... crazy for your love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.