Powered By Blogger

7 de abril de 2012

I don't know how to love him (Yvonne Elliman)


I don't know how to love him

I don't know how to love him,
what to do, how to move him.
I've have changed
yes, really changed
in these past few days,
when I've seen myself,
I seem like someone else.

I don't know how to take this,
I don't see why he moves me,
he's a man, he's just a man
and I've had so many men before
in very many ways,
he's just one more.

Should I bring him down?
Should I scream and shout?
Should I speak of love,
let my feelings out...?
I never thought I'd come to this...
What's it all about?

Don't you think is rather funny,
I should be in this position.
I'm the one who's always been,
so calm, so cool,
no lover's fool,
running every show,
he scares me so...

I never thought I'd come to this...
What's it all about?
Yet if he said he loved me
I'd be lost, I'd be frightened,
I couldn't cope,
just couldn't cope.
I'd turned my head, I'd back away,
I wouldn't want to know.
He scares me so...
I want him so...
I love him so...
Yo no sé cómo amarle

Yo no sé cómo amarle,
qué hacer, cómo moverle.
Me han cambiado,
sí, realmente he cambiado
en estos últimos días,
cuando me he visto a mí misma,
parezco otra persona.

No sé cómo tomarlo,
no veo por qué él me mueve,
él es un hombre, es solo un hombre
y he tenido tantos hombres antes
de tantas maneras,
él es solo uno más.

¿Tendría que derribarlo?
¿Tendría que gritar y chillar?
¿Tendría que hablar de amor,
sacar fuera mis sentimientos...?
Nunca pensé que llegaría a esto...
¿Qué es todo esto?

No crees que es bastante divertido,
yo debería estar en esta posición.
Soy la que siempre he sido,
tan tranquila, tan genial,
no la amante de un loco,
corriendo en cada espectáculo,
él me asusta tanto...

Nunca pensé que llegaría a esto...
¿Qué es todo esto?
Y si todavía él me dijera que me ama
yo estaría perdida, estaría asustada,
yo no podría hacer frente,
simplemente no podría hacer frente.
Yo giraría la cabeza, retrocedería,
no querría saberlo.
Me asusta tanto...
Le deseo tanto...
Le amo tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.