Powered By Blogger

21 de marzo de 2012

Quiero perderme en tu cuerpo (Pepa Flores)




Quiero perderme en tu cuerpo

Quiero perderme en tu cuerpo
lejos ya del paraíso
para que sean lo mismo
tus infiernos y mi fuego.
Quiero ser tu contenido,
tus pecados inconfesos
y el verdugo más secreto
que aún mantienes en sigilo.

Quiero perderme en tu cuerpo
y no volver a mí misma.
Solo en tu cuerpo estoy viva,
solo en ti,
desde ti,
seré mi propio dueño por fin.

Quiero perderme en tu cuerpo
como por un laberinto
que me conduzca al delirio
sin salida ni regreso.
Quiero sentir tus latidos
ocupándome por dentro
para amar a un mismo tiempo
hasta el último suspiro.

Quiero perderme en tu cuerpo
y no volver a mí misma.
Solo en tu cuerpo estoy viva,
solo en ti,
desde ti,
seré mi propio dueño por fin.

Quiero perderme en tu cuerpo
hasta ser tú si es preciso...
I want to lose me in your body

I want to lose me in your body
far away from paradise
for being the same
your hell and my fire.
I want to be your content,
your unconfessed sins
and the most secret hangman
that you still keep in silence.

I want to lose me in your body
and not return to myself.
Only in your body I am alive,
only in you,
from you,
I will be my owner finally.

I want to lose me in your body
like by a maze
to drives me to rave
without exit or return.
I want to feel your beats
filling me deep inside
to loving at the same time
until the last sight.

I want to lose me in your body
and no return to myself.
Only in your body I am alive,
only in you,
from you,
I will be my owner finally.

I want to lose me in your body
until being you if it's need...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.