Powered By Blogger

11 de marzo de 2012

Kiss of life (Sade)


Kiss of life

There must have been an angel by my side,
something heavenly led me to you.
Look at the sky,
it's the color of love.
There must have been an angel by my side,
something heavenly

came down from above,
he led me to you,
he led me to you.
He built a bridge to your heart
all the way.
How many tons of love inside,
I can't say.

When I was led to you
I knew you were the one for me,
I swear the whole world

could feel my heartbeat.
When I lay eyes on you
ah ah ah....
you wrapped me up in
the color of love.

You gave me the kiss of life,
kiss of life.
You gave me the kiss that's like
the kiss of life.

Wasn't it clear from the start,
look the sky, is full of love,
yeah, the sky is full of love.


You gave me the kiss of life,
kiss of life.
You gave me the kiss that's like
the kiss of life.

You gave me the kiss of life,
kiss of life.
You gave me the kiss that's like
the kiss of life.

You gave me the kiss of life,
kiss of life.
You gave me the kiss that's like
the kiss of life.

You wrapped me up in the color of love,
Must have been an angel

came down from above
giving me love, yeah...
giving me love, yeah...

You gave me the kiss of life,
kiss of life.
You gave me the kiss of life,
the kiss of life.
El beso de la vida

Debe haber sido un ángel a mi lado
algo celestial me ha llevado a ti.
Mira al cielo,
es del color del amor.
Debe haber sido un ángel a mi lado,
algo celestial

que cayó desde arriba,
él me llevó a ti,
él me llevó a ti.
Él construyó un puente a tu corazón
hasta el final.
Cuántas toneladas de amor en el interior,
no lo puedo decir.

Cuando fui conducida a ti
sabía que eras el único para mí,
juro que todo el mundo

podía sentir los latidos de mi corazón.
Cuando puse los ojos en ti

ah, ah, ah...
tú me envolviste en
el color del amor.

Tú me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Tú me diste el beso que es como
el beso de la vida.

No estuvo claro desde el principio,
mira el cielo, está lleno de amor,
sí, el cielo está lleno de amor.


Tú me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Tú me diste el beso que es como
el beso de la vida.

Tú me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Tú me diste el beso que es como
el beso de la vida.

Tú me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Tú me diste el beso que es como
el beso de la vida.

Tu me envolviste en el color del amor.
Debe haber sido un ángel

que cayó desde arriba
dándome amor, sí...
dándome amor, sí...

Tú me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Tú me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.