Powered By Blogger

4 de marzo de 2012

I miss you (Miley Cyrus)




I miss you

Sha la la la la...
Sha la la la la...
You used to call me your angel,
said I was sent straight down from heaven.
You'd hold me close in your arms,
I loved the way you felt so strong.
I never wanted you to leave,
I wanted you to stay here holding me

I miss you,
I miss your smile
and I still shed a tear
every once in a while.
And even though it's different now
you're still here somehow,
my heart won't let you go
and I need you to know
I miss you, sha la la la la,
I miss you.

You used to call me your dreamer
and now I'm living out my dream.
Oh, how I wish you could see
everything that's happening for me.
I'm thinking back on the past,
it's true that time is flying by too fast.

I miss you,
I miss your smile
and I still shed a tear
every once in a while.
And even though it's different now
you're still here somehow,
my heart won't let you go
and I need you to know
I miss you, sha la la la la,
I miss you.

I know you're in a better place, yeah,
but I wish that I could see your face, oh.
I know you're where you need to be
even though it's not here with me.

I miss you,
I miss your smile

and I still shed a tear
every once in a while.
And even though it's different now
you're still here somehow,
my heart won't let you go
and I need you to know
I miss you, sha la la la la,
I miss you...
Te echo de menos

Sha la la la la...
Sha la la la la...
Tú solías llamarme tu ángel,
decias que había sido enviada desde el cielo.
Tú me tomabas en tus brazos,
me encantaba cómo te sentías tan fuerte.
Nunca quise que te fueras,
o quería que te quedaras aqui abrazándome.

Te echo de menos,
echo de menos tu sonrisa
y yo todavía derramo una lágrima
de vez en cuando.
Y aunque todo es diferente ahora
tú aún estás aquí de alguna manera,
mi corazón no te dejará ir
y necesito que sepas que
te echo de menos, sha la la la la,
te echo de menos.

Tú solías llamarme tu soñadora
y ahora estoy sobreviviendo en mi sueño.
Oh, cómo quisiera que pudieras ver
todo lo que me está pasando.
Estoy pensando en volver el pasado,
es cierto que el tiempo pasa demasiado rápido.

Te echo de menos,
echo de menos tu sonrisa
y yo todavía derramo una lágrima
de vez en cuando.
Y aunque todo es diferente ahora
tú aún estás aquí de alguna manera,
mi corazón no te dejará ir
y necesito que sepas que
te echo de menos, sha la la la la,
te echo de menos.

Sé que estás en un lugar mejor, sí,
pero ojala pudiera ver tu cara, oh.
Sé que estás donde necesitas estar
aunque no es aquí conmigo.

Te echo de menos,
echo de menos tu sonrisa
y yo todavía derramo una lágrima
de vez en cuando.
Y aunque todo es diferente ahora
tú aún estás aquí de alguna manera,
mi corazón no te dejará ir
y necesito que sepas que
te echo de menos, sha la la la la,
te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.