Powered By Blogger

30 de diciembre de 2011

Me faltas tú (Dyango)


Me faltas tú

Ahora que tengo todo
tú me faltas,
me faltas tú, que nunca fuiste mía.
Yo sé que no estoy solo,
están mis sueños,
pero en tu ausencia muere mi alegría.

Porque no estas aquí
donde te sueño,
porque no estas aquí
donde te añoro,
siempre fuiste sonrisa
de otro dueño,
fuiste el llanto ignorado
que ahora lloro.

Cuando aprendí a extrañar
como te extraño,
cuando aprendí a querer
como te quiero
porque tu ausencia me hace
tanto daño,
porque en mi soledad
siempre te espero.
I miss you

Now that I have everything
you miss,
you miss, that you never was mine.
I know that I am not alone,
they are my dreams,
but my joy dies in your absence.

Because you are not here
where I dream you,
because you are not here
where I miss you,
you always were smile
of another owner,
you were ignored crying
that now I cry.

When I learnt to miss
as I miss you,
when I learnt to love
as I love you
because your absence
hurts me a lot,
because in my loneliness
I always wait for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.