Powered By Blogger

8 de noviembre de 2011

Señora (Rocío Jurado)


Señora

Cuando supe toda la verdad, señora,
ya era tarde para echar atrás, señora,
yo era parte de su vida y él mi sombra.
Cuando supe que existía usted, señora,
ya mi mundo era solo él, señora,
ya llevaba dentro de mi ser su aroma.

Él me dijo que era libre,
como el mismo aire, era libre,
como las palomas era libre
y yo lo creí.
Ahora es tarde, señora,
ahora es tarde, señora,
ahora nadie puede apartarlo de mí,
ahora nadie puede apartarlo de mí.

Cuando supe toda la verdad, señora,
ya era tarde para echar atrás, señora,
yo era parte de su vida y él mi sombra.
Cuando supe que existía usted, señora,
ya mi mundo era solo él, señora,
ya llevaba dentro de mi ser su aroma.

Él me dijo que era libre,
como el vagabundo, que era libre,
como la hoja seca, que era libre
y yo lo creí.
Ahora es tarde, señora,
ahora es tarde, señora,
ahora nadie puede apartarlo de mí,
ahora nadie puede apartarlo de mí,
ahora nadie puede apartarlo de mí,
ahora nadie puede apartarlo de mí.
Lady

When I knew the whole truth, lady,
it was too late to turn back, lady,
I was part of his life and he was my shadow.
When I knew that you existed, lady,
already my world was only of him, lady,
I already had his smell within me.

He told me he was free,
as the same air, he was free,
as the doves he was free
and I believed him.
Now is late, lady,
now is late, lady,
now no one can separate him from me,
now no one can separate him from me.

When I knew the whole truth, lady,
it was too late to turn back, lady,
I was part of his life and he was my shadow.
When I knew that you existed, lady,
already my world was only of him, lady,
I already had his smell within me.

He told me he was free,
as the the tramp, he was free,
as the dry leaf, he was free
and I believed him.
Now is late, lady,
now is late, lady,
now no one can separate him from me,
now no one can separate him from me,
now no one can separate him from me,
now no one can separate him from me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.